Lee la descripción oficial

Los estudiantes nuevos son aceptados en el programa Associate of Business Administration cada ocho semanas. Cada semestre de otoño y primavera consta de dieciséis semanas y se divide en dos sesiones de ocho semanas. El semestre de verano es de 14 semanas y se divide en dos sesiones de siete semanas. Los estudiantes tomarán dos clases en cada sesión para un total de cuatro clases (12 créditos semestrales) por semestre.

El programa de 60 horas de ABA Degree se puede completar en tan solo cinco semestres y se tardan 12 horas de crédito por semestre. Se pueden aplicar hasta 30 horas semestrales de crédito de transferencia a este programa de grado. Los cursos se impartirán 100% en línea.

Se requiere RHU 101 en el primer semestre de inscripción y debe completarse con una calificación de "C" o superior para permanecer inscrito en el programa.

Los libros de texto de algunas clases se incluirán en el costo de la matrícula y estarán disponibles para el estudiante en un formato de libro electrónico. Algunos cursos requerirán que el estudiante compre un libro de texto y / o software. En estos casos, los estudiantes pueden ordenar libros en línea a través de la Librería de la Universidad Reinhardt.

* La mayoría de los cursos de MATH y BUS 150 requieren una compra de software.

Asociado de Administración de Empresas Requisitos de Grado

Cursos requeridos principales:

  • RHU 101, Seminario de aprendizaje en línea *
  • BUS 101 Introducción a los negocios
  • BUS 103 Fundamentos de la investigación
  • BUS 201 Principios de Contabilidad I (Financiero)
  • BUS 202 Principios de Contabilidad II (Gerencial)
  • BUS 205 Principios de Economía (Micro)

* Curso obligatorio: se debe tomar en el primer semestre de inscripción

Oportunidades profesionales

Los graduados del programa de Administración de Empresas trabajan en campos que abarcan una variedad de sectores que incluyen tecnología, cuidado de la salud, fabricación, construcción, transporte y servicio público.

  • Administración
  • Análisis comercial
  • Administración General
  • Recursos humanos
  • Márketing
  • Operaciones

Nuestro programa está diseñado para profesionales que desean ingresar o avanzar en su carrera en una amplia gama de aplicaciones comerciales. Desde grandes corporaciones hasta empresas independientes, nuestros títulos acreditados de Administración de Empresas se pueden aplicar a casi cualquier industria dentro del mundo de los negocios. Las habilidades y el conocimiento que obtienes te darán una ventaja competitiva en tu comprensión y aplicación de conceptos, teorías y prácticas. Nuestros graduados trabajan en puestos de diferentes tipos, desde pequeñas empresas de nueva creación hasta líderes mundiales, así como organizaciones con y sin fines de lucro. Estos programas le proporcionarán una sólida base de negocios desde la cual puede avanzar y construir a través de la promoción.

Programa impartido en:
Inglés
Reinhardt University - Online Programs

Ver 3 otros cursos de Reinhardt University - Online Programs »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

mayo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización