Read the Official Description

Resumen

Con nuestro enfoque de aprendizaje abierto, el grado de Comunicaciones Visuales de OCA (que comprende cursos de Diseño Gráfico e Ilustración) ofrece una alternativa real al aprendizaje tradicional basado en el campus. Nuestros inspiradores materiales del curso te permiten trabajar a tu propio ritmo, en tu propio tiempo y cuando quieras estudiar.

Descripción del grado

El curso de comunicación visual BA (Hons) ofrece una experiencia de aprendizaje a distancia accesible mediante la cual se alienta a los estudiantes a desarrollar un sentido de indagación visual, ampliar sus horizontes y comenzar a encontrar una voz creativa personal dentro de su práctica. El curso proporciona un enfoque interdisciplinario para estudiar a través del cual los estudiantes pueden elegir y explorar una amplia gama de temas, avanzando hacia especialidades en diseño gráfico, ilustración o una combinación de estos temas.

Objetivos de grado

  • Ampliar el acceso a la educación en arte y diseño a nivel de pregrado a través del Aprendizaje Abierto y Flexible.
  • Proporcionar un curso interdisciplinario de estudio a través del diseño gráfico y la ilustración a través del cual los estudiantes desarrollan especialidades.
  • Proporcionar un programa de estudio intelectualmente estimulante basado en material de estudio de alta calidad y apoyo de tutor.
  • Fomentar el desarrollo de una comprensión personal y / o profesional de las prácticas de comunicación visual y establecer una voz creativa personal dentro de ellas.
  • Una oportunidad para que los estudiantes apliquen sus habilidades, conocimientos y comprensión de manera creativa y dentro de un rango de contextos apropiados.
  • Desarrollar aprendices autónomos capaces de aplicar habilidades intelectuales y prácticas en el empleo, la práctica exclusiva, el estudio adicional o el aprendizaje permanente.

El sector creativo emplea a 1,9 millones de personas solo en el Reino Unido.

El informe 2010 de Industry Insights del Consejo de Diseño destaca que el 87% de los consultores de diseño emplean a menos de 10 empleados, apoyando la opinión de que los diseñadores emergentes necesitan tener las habilidades para poder trabajar en equipos pequeños y poder establecerse en pequeñas empresas y como freelancers El objetivo de este grado es preparar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales de la comunicación visual y aprendices autónomos, capaces de aplicar sus habilidades intelectuales y creativas en un área de empleo, estudio posterior o aprendizaje permanente.

Program taught in:
Inglés
Last updated October 3, 2018
Este curso es Online
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Request Info
Part-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización