Licenciado en Administración de Empresas en Administración de Salud

California Intercontinental University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas en Administración de Salud

California Intercontinental University

Visión de conjunto

El campo de la salud es una de las industrias más estables y en constante crecimiento en la actualidad. Existe una necesidad cada vez mayor de profesionales de la salud capacitados con el tipo correcto de capacitación para la administración comercial exitosa. La sólida base de conocimiento proporcionada por una educación integral es esencial para muchos empleadores cuando buscan candidatos. Una Licenciatura en Administración de Atención Médica es un logro distinguido que distingue a profesionales calificados del resto del paquete. Con el programa de grado acreditado de la California Intercontinental University , puede obtener las habilidades que necesita de la facultad con años de experiencia práctica.

Esta Licenciatura en nuestro programa de Administración de Atención Médica ofrece la información y las técnicas más actualizadas para comprender los fundamentos de los sistemas de atención médica y las instituciones médicas. Los estudiantes aprenderán los principios del análisis estadístico en las políticas de salud y administración, cómo interpretar los resultados del estudio. El curso también explorará los aspectos básicos de la asistencia médica, el mantenimiento de registros y la facturación en un entorno clínico, junto con las tecnologías de la información relacionadas con la profesión de la atención médica. Healthcare Management Organization and Behavior se basa en un modelo de empresa clínica que presenta situaciones reales y desafíos para el alumno. Estos cursos específicos proporcionan a los candidatos la experiencia necesaria para comenzar o avanzar en una carrera en operaciones de atención médica.

Las perspectivas de carrera para la profesión de la salud son consistentemente positivas. Carreras administrativas en hospitales, clínicas y laboratorios de investigación tienen una gran demanda, así como también carreras en organización y planificación y administración sanitaria. Las compañías de la salud están buscando graduados superiores con fuertes habilidades de liderazgo y la motivación para tener éxito. El plan de estudios del programa de California Intercontinental University ayuda a los graduados a ser altamente comercializables en un panorama profesional competitivo.

Competencias del programa y objetivos de aprendizaje

  • Demostrar el uso apropiado de la comunicación efectiva oral y escrita y presentaciones profesionales.
  • Explicar la importancia del liderazgo, la cultura organizacional y las relaciones humanas en una organización de atención médica.
  • Identificar y analizar las necesidades de información gerencial y organizacional y usar las tecnologías de la información apropiadas para ayudar en la toma de decisiones comerciales dentro de un entorno de atención médica
  • Aplicar habilidades cuantitativas y cualitativas para resolver problemas de negocios y apreciar el valor de las técnicas estadísticas y las tecnologías de la información en la toma de decisiones comerciales.
  • Aplicar principios de planificación, organización y operaciones líderes de atención médica.
  • Explicar la importancia de la integridad y la ética profesional dentro de un entorno de atención médica.
  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias que mejoren la comercialización de productos y servicios.
  • Definir micro y macroeconomía y análisis financiero y toma de decisiones
  • Identificar las prácticas de gestión de recursos humanos y los problemas de comportamiento como la motivación y la diversidad.

Cursos de énfasis

  • HCA 301 Fundamentos de los sistemas de atención médica
  • HCA 315 Asistencia médica
  • HCA 337 Estadísticas para la política y administración de la atención médica
  • HCA 425 Organización y comportamiento de la gestión de la atención médica
  • HCS 430 IT para la Profesión de la Salud

Calendario de cursos

El programa de Bachelor of Business Administration requiere la realización de 120 unidades de trabajo de curso que incluyen:

Cursos de educación general: 33 unidades / 11 cursos

California Intercontinental University utiliza elementos del Currículo Intersegmentario de Transferencia de Educación General (IGETC) para determinar la amplitud de los requisitos para los cursos de educación general. Al tomar esta determinación, los cursos que son reconocidos por IGETC que no son ofrecidos por California Intercontinental University pueden ser considerados para la exención de ciertos cursos de Educación General.

Electivas generales:

En alineación con el programa de Educación Liberal y Promesa de América (LEAP), los estudiantes pueden demostrar conocimiento multidisciplinario mediante transferencia de cursos o los estudiantes también pueden optar por cumplir el mandato de la unidad tomando los Cursos de Electivas Generales o cualquier otro curso de pregrado ofrecido por CALUNIVERSITY

Cursos de Fundación Empresarial: 72 Unidades / 24 Cursos

Cursos de especialización: 15 unidades / 5 cursos

Requisitos de admisión

Además de los requisitos preliminares de admisión, un solicitante del programa de licenciatura debe presentar y cumplir con los siguientes requisitos previos de admisión:

  1. Transcripción oficial que muestra la finalización de un diploma de escuela secundaria o GED, (sin trabajo a nivel universitario). Los documentos DD 214 que muestran la finalización de la escuela secundaria pueden ser aceptados como prueba para estudiantes militares.
  2. Si el solicitante ha completado algún trabajo universitario postsecundario aprobado, se requerirá una copia sellada de sus transcripciones oficiales (no será necesaria la verificación de la finalización del HS en este caso)
  3. El expediente académico de la universidad del solicitante debe mostrar un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de C (2.0 en una escala de 4.0) o superior

Requisitos de graduación

El Grado se confiere a aquellos que han cumplido con los siguientes requisitos:

  1. Completar con éxito los cursos GE, Requerido y Énfasis del plan de estudios apropiado (o su equivalente) y haber cumplido con el tiempo de aprendizaje mínimo requerido para cada curso y programa
  2. Cumplió con el requisito de residencia en el tiempo de estudio para completar el grado y otorgar
  3. Lograr al menos 2.0 Promedio acumulado de calificaciones (CGPA) para todos los cursos tomados en California Intercontinental University
  4. Ser liberado de todas las deudas y otras obligaciones a California Intercontinental University antes de la concesión del título
  5. Ser recomendado para la graduación por el Departamento Académico y Facultad
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
California Intercontinental University

Última actualización January 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
- $ 345 por crédito
Information
Deadline
Locations
USA - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto