Licenciatura En Diseño (Diseño De La Comunicación)

Swinburne Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Diseño (Diseño De La Comunicación)

Swinburne Online

Conviértete en un diseñador profesional

Convierte tu pasión en una carrera satisfactoria con un Licenciatura en Diseño (Diseño de la Comunicación) de Swinburne. Impartido por la práctica de los diseñadores, este grado te prepara para trabajar en una variedad de industrias creativas, como la publicidad, branding, merchandising, comunicación y diseño de publicaciones.

Va a desarrollar las habilidades prácticas necesarias para diseñar para la web, medios impresos y emergentes, y aprender a comunicarse de manera efectiva utilizando el lenguaje del diseño. A lo largo de su curso, usted producirá el trabajo para los clientes reales y desarrollar una cartera profesional para ayudarle a conseguir su trabajo de diseño de ensueño.

Oportunidades profesionales

Coordinador de Diseño

Producir soluciones de diseño para los clientes y supervisar proyectos creativos de principio a fin.

Marketing y Diseño Ejecutivo

Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y crear fuertes elementos de diseño gráfico.

Diseñador Gráfico y Digital

Producir campañas creativas que utilizan el diseño gráfico, web y contenido de la publicidad de vídeo.

Gerente De Cuentas

Trabajar con los clientes para crear una estrategia de marca digital y la gestión de sus proyectos y campañas.

Aprender a Swinburne en línea

Diseñado por los diseñadores

Creado por los diseñadores, para los diseñadores, la Swinburne Online Licenciatura en Diseño (Diseño de la Comunicación) te prepara para la vida como un profesional que trabaja en un campo altamente competitivo. Impartido por los diseñadores trabajar con años de experiencia, el curso ha sido diseñado específicamente para darle las habilidades de los empleadores están buscando. Vas a graduarse con un conjunto altamente comercializable de habilidades y un portafolio profesional que les muestra.

Una comunidad de creativos

En Swinburne en línea, usted será parte de una comunidad en línea de los estudiantes creativos. Al igual que en un estudio de diseño, tendrá que trabajar junto a sus compañeros en sus propios proyectos, colaborar en los escritos de diseño, y compartir ideas. Va a formar asociaciones creativas que continúan más allá del estudio, y en su vida profesional.

Una experiencia única de aprendizaje

Usted no debería tener que poner todo en espera de estudiar, por lo que ha creado un título que puede caber alrededor de su vida. La flexibilidad de aprendizaje en línea significa que puede continuar en su papel actual en el trabajo hacia la carrera que desea. Nuestro curso de diseño de comunicación replica la experiencia de estudio, con clases que se desarrolla en un ambiente de aprendizaje en vivo e interactivo. Va a desarrollar habilidades prácticas a través de videos demostrativos, sesiones de grupo y debates, y utilizar el software Adobe estándar de la industria para producir un trabajo para su cartera.

Los criterios de ingreso

No Año 12 entrada

Finalización o terminación parcial de un título terciario aprobados (incluyendo títulos, diplomas avanzados, grados asociados y grados). También se pueden aplicar criterios de funcionamiento adicionales y requisitos previos.

Se requiere la presentación de un portafolio profesional que demuestra suficientemente la comprensión de los aspectos prácticos y teóricos de diseño de comunicación visual. Por favor, tenga en cuenta los requisitos de la tecnología para este curso.

Los estudiantes admitidos en el curso con estudios terciarios anteriores que satisfagan parte de los requisitos académicos de este curso pueden ser elegibles para obtener créditos académicos.

Los solicitantes sin una cualificación formal, pero con experiencia laboral significativa y relevante y idiomas Inglés apropiadas serán considerados si pueden demostrar que pueden realizar el curso con una perspectiva razonable de éxito.

La Universidad podrá determinar los criterios de selección y las restricciones en materia de cursos de aplicar, además de estos requisitos de entrada.

Año 12 entrada

La conclusión con éxito del Certificado de Educación de Victoria (VCE) o su equivalente, como un Año 12 cualificación interestatal o internacional.

VCE Pre-requisitos

  • Los solicitantes deben cumplir con la puntuación ATAR mínimo asociado
  • Las unidades 3 y 4 - una partitura de estudio de al menos 30 en Inglés (EAL) o por lo menos 25 en Inglés que no sea EAL y una partitura de estudio de al menos 20 en cualquiera de Arte, Medios Digitales Interactivos, Medios de Comunicación, Diseño de Producto y Tecnología, Estudio Artes o Comunicación visial.
  • Se requerirá un portafolio de trabajo y una declaración certificada de los resultados.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
julio 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
nov. 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto