Bsc (hons) en ciencias naturales (ciencias de la tierra)

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bsc (hons) en ciencias naturales (ciencias de la tierra)

The Open University

La ciencia de la tierra es el estudio de cómo evolucionó nuestro planeta y las fuerzas que han dado forma y continúan formando la Tierra en la que vivimos. La mayor parte de lo que utilizamos en nuestra vida cotidiana, incluidos el agua, la tecnología, los plásticos, los materiales de construcción y el transporte, dependen de la experiencia de un científico de la Tierra.

Si quieres saber por qué ocurren los volcanes, qué indican los fósiles sobre los ambientes pasados, cómo los océanos regulan el clima y por qué los cambios en el nivel del mar, esta ruta especializada, disponible en nuestras Ciencias Naturales (Hons) (Q64) , es para ti. Además de obtener una comprensión de las ciencias de la Tierra, desarrollará habilidades analíticas y de resolución de problemas altamente valoradas por los empleadores.

Las principales características del curso

  • Te enseña a observar y recopilar información importante sobre los procesos y entornos de la Tierra a través del fascinante estudio de rocas, fósiles, minerales y accidentes geográficos
  • Desarrolla sus habilidades en la recopilación de datos, el análisis, el pensamiento crítico y la resolución de problemas; todos los cuales son altamente valorados por los empleadores
  • Te da la oportunidad de llevar a cabo proyectos independientes de Ciencias de la Tierra, la oportunidad de debatir cuestiones de Ciencias de la Tierra y las opciones para asistir a cursos de campo y utilizar bases de datos en línea profesionales

Detalles del curso

Este grado tiene tres etapas, cada una con 120 créditos.

  • Comenzará la Etapa 1 con un módulo introductorio de ciencias de 60 créditos, luego continuará con otro módulo introductorio de ciencia de 60 créditos.
  • En las Etapas 2-3 te centrarás en tu área especializada de ciencias de la Tierra. En la Etapa 2 estudiarás un módulo de 60 créditos y otros 60 créditos de una variedad de módulos de ciencias. En la Etapa 3, estudiarás un módulo de 60 créditos, elegirás otro módulo de 30 créditos y obtendrás tu título con un módulo de proyecto de 30 créditos.

Requisitos de entrada

No hay requisitos formales de entrada para esta calificación; sin embargo, para obtener lo mejor de él, necesitará un poco de conocimiento de conceptos científicos y habilidades matemáticas, y la capacidad de leer y escribir con un buen nivel de inglés.

Habilidades para el desarrollo profesional

Para cuando obtenga su calificación, será un graduado adaptable con una gama de habilidades transferibles que son altamente valoradas en el mercado laboral, tales como habilidades analíticas, numéricas y de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas y competencia en el uso de computadoras. También tendrá una buena comprensión de dónde se encuentran sus puntos fuertes e intereses, y estará bien preparado para su próximo paso, ya sea que se trate de más estudios o empleo.

Los empleadores también buscan evidencia de la experiencia del lugar de trabajo para apoyar las habilidades adquiridas a través del título. Para tener éxito, los graduados deberán ser flexibles y multidisciplinarios, con la capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinario.

Relevancia Carrera

Licenciados en ciencias están bien situados para entrar en puestos de trabajo, tanto científicos y no científicos. El enfoque lógico, razonado necesaria para su estudio la ciencia es relevante para una amplia gama de servicios financieros, de negocios y empleo en el sector público, por lo que los graduados en ciencias - en particular los que tienen una buena comunicación y habilidades interpersonales - están en demanda.

Los empleadores incluyen el gobierno central y local, el NHS, la industria del agua, las compañías de alimentos y bebidas, los medios y las comunicaciones, la industria hortícola, las compañías petroleras multinacionales, la industria farmacéutica, los organismos de conservación y las universidades, en roles tales como:

  • la investigación y la investigación
  • Diseño y Desarrollo
  • análisis y diagnóstico
  • gestión de la información científica
  • comunicación de la ciencia
  • ventas científicas
  • exploración y extracción de recursos naturales
  • salud y profesiones sanitarias relacionadas
  • gestión de residuos, el reciclaje y la sostenibilidad
  • gestión del medio ambiente, la protección y la conservación
  • la enseñanza (la ciencia es una escasez tema a nivel de la escuela secundaria, lo que puede haber incentivos para entrenar como la física, la química o la profesora de matemáticas).

Áreas de crecimiento se prevé que sea: medio ambiente, energía y sostenibilidad; la biotecnología y la ingeniería biomédica; cuidado de la salud; telecomunicaciones; productos farmacéuticos; bioinformática; y la transferencia de tecnología (transferencia de conocimientos científicos a los productos comerciales).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización January 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 16 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto