Read the Official Description

Panorama general Certificado de Negocios de la

El programa de certificación de negocios de graduados se ha diseñado para los estudiantes interesados ​​en adquirir conocimientos avanzados en los negocios. Para algunos estudiantes, que puede servir como una vía para el programa de MBA. El plan de estudios Certificado proporciona cobertura en los sistemas de gestión, economía, contabilidad, finanzas, marketing y gestión de la información. El certificado está disponible en su totalidad a través de la entrega en línea o la distancia. Esto es ideal para las personas que trabajan a tiempo completo, la exploración de una segunda carrera en los negocios, el personal militar, fuera de estado o estudiantes internacionales, o individuos intención de aplicar para el programa de MBA en el futuro. Muchos de los mismos cursos que se imparten en el programa de certificación también se ofrecen en el campus, proporcionando a los estudiantes la opción de asistir a la Escuela de Negocios Maine en la Universidad de Maine en Orono. Los cursos graduados tomados en el programa de certificación se aplicarán al finalizar el programa MBA para estudiantes admitidos, (esto no incluye BUA 400 y ECO 410). Este es un certificado de hora 15 de crédito. Cursos que se indican a continuación no deben ser tomadas en un orden específico, a pesar de un buen comienzo sería tomar BUA 400 en el verano y ECO 410 en el otoño. Camino a la Requisitos de MBA: No se requiere GMAT para el Certificado de Posgrado de Negocios; sin embargo, es un requisito cuando se aplica al programa de MBA de acuerdo con la Universidad de Maine estándares de admisión, los estándares de acreditación AACSB, y la selectividad del Maine Business School. Se aconseja a los estudiantes a aplicar a través de la Aplicación de Graduados y cumplir con todos los requisitos de la aplicación. Sin embargo, los estudiantes que completen el Certificado de Negocios de la se dará una fuerte consideración para la entrada a la MBA con los resultados del GMAT menos de 550, mientras que son calificado de otra manera, cumplen con los requisitos de posgrado UMaine, y han demostrado éxito académico en el programa de certificación. Normas académicas: Consistente con un alto nivel académico The Maine de la escuela de negocios, los estudiantes deben obtener no menos de un B- en cada curso del Certificado de Negocios de Graduados.

Requisitos del Programa

Cursos que se indican a continuación no deben ser tomadas en un orden específico a pesar de un buen comienzo sería la BUA 400 en el verano y ECO 410 se ofrece en el otoño.

Cursos requeridos (6 créditos)

  • BUA 400: Introducción a la Contabilidad. Un curso acelerado que proporciona a los estudiantes a realizar un MBA con una introducción a la gestión y contabilidad financiera. Presentado en línea en el verano.
  • ECO 410: Introducción a la Economía acelerado. Una presentación acelerada de los elementos fundamentales de la teoría micro y macroeconómica. Presentado en línea en el otoño.

Cursos electivos (9 créditos)

  • Además de los dos cursos requeridos mencionados anteriormente, los estudiantes deben tomar tres clases BUA 600 de nivel seleccionados del MBA requerido núcleo. Esas clases y cuando se ofrecen en línea son:

SEMESTRE DE OTOÑO

  • BUA 601: Análisis Estadístico y Modelado de operaciones de la organización. Familiariza al estudiante con el análisis de datos estadísticos y técnicas de gestión de la ciencia, ya que apoyan la toma de decisiones en toda la organización. Condición para ello es cualquier curso de estadística.
  • BUA 605: Creación y capturar el valor en la economía digital. Representa una integración de conceptos y principios de la comercialización y las disciplinas de Ciencias de Información de Gestión. Requisito: BUA 270 comercialización o equivalente, o de la finalización con éxito de la comercialización del Tutorial MBA.
  • BUA 651: Gestión Financiera. Un curso de MBA que proporciona una base en la gestión financiera. Condición para ello es la contabilidad financiera y de gestión, que pueden ser satisfechas mediante la adopción de BUA 400 o dos cursos de graduación en la contabilidad financiera y de gestión; y unos principios de curso de finanzas o un tutorial de finanzas del programa de MBA.

SEMESTRE DE PRIMAVERA

  • BUA 609: Análisis de Estados Financieros. Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a entender cómo utilizar y analizar los estados financieros para la toma de decisiones de valoración y de negocios. Condición para ello es la contabilidad financiera y de gestión, que pueden ser satisfechas mediante la adopción de BUA 400 o dos cursos de licenciatura en contabilidad financiera y de gestión.
  • BUA Gestión de 626 organizaciones contemporáneas. Explora perspectivas de análisis para entender cómo los individuos se organizan en el logro de los objetivos organizacionales. Se aplica un enfoque de gestión con un enfoque en las organizaciones contemporáneas de la vida real. Condición para ello es un curso de gestión de base o tutorial de comercialización del programa de MBA.

trimestre del verano

  • BUA 620 Derecho de la Empresa. Presenta administradores de las leyes y reglamentos que inciden en las operaciones de negocio actuales de los Estados Unidos. Este curso no tiene requisitos previos.

600 cursos de nivel BUA alternativos pueden sustituir con el permiso del Director del MBA.

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

Los estudiantes aplican a través de la solicitud en línea a través de la Escuela de Graduados. Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise las instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea.

Los criterios de admisión:

  1. estudiantes certificado debe tener una licenciatura de una universidad acreditada de la región de la universidad con un promedio recomendado de 3,0. Las transcripciones oficiales deben ser proporcionados.
  2. Dos cartas de recomendación. Los estudiantes pueden ser admitidos de forma provisional y tomar una clase antes de recibir las cartas.
  3. Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos Graduate School TOEFL.

No se requiere ninguna prueba estandarizada (GMAT) para el certificado, aunque si el estudiante Certificado tarde desea aplicar para el programa MBA se requiere el GMAT. UMaine graduados de bachillerato están exentos de la presentación de los certificados oficiales UMaine pero deben enviar las transcripciones oficiales de todos los demás colegio / universidades asistieron.

Normas académicas:

En consonancia con un alto nivel académico The Maine de la escuela de negocios, los estudiantes deben obtener no menos de un B- en cada curso del Certificado de Negocios de Graduados.

Para obtener detalles específicos del programa o discusión, una cita o contactar a: Dr. Richard Borgman

Director del Programa MBA

5723 DP Corbett edificio de negocios, Rm 209

Maine Escuela de Negocios

La Universidad de Maine

Orono, Maine 04469

Tel: 207-581-1973

mba@maine.edu

certba01

¿Qué puede I con un Certificado de Negocios de la?

Los graduados de este programa de certificación pueden entrar en varias mediados de puestos de categoría superior. Los interesados ​​en el funcionamiento de su propio negocio se encuentra este certificado útil. Potenciales de carrera y carrera pistas incluyen:

  • Gerente de Marketing
  • Recursos humanos
  • Analista financiero
  • Consultor de negocios

Esto también es un buen primer paso para aquellos que buscan un MBA.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Request Info
Part-time
Full-time
Precio
6,270 USD
$ 418 / cr. dentro del estado y $ 523 / cr. Fuera del estado
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización