CCNA-enrutamiento Y Conmutación De Formación Para La Certificación

Simplilearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CCNA-enrutamiento Y Conmutación De Formación Para La Certificación

Simplilearn

Características principales

  • 20 horas de contenido de aprendizaje de alta calidad
  • 21 cuestionarios capítulo de gama
  • 2 exámenes de simulación de CCNA
  • Descargable de libros electrónicos incluidos
  • laboratorios de práctica incluidos
  • Aplicable tanto para CCNA solo examen y la ruta de dos exámenes

Descripción del curso

¿Qué es este curso?

la formación de Simplilearn en Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing y Switching es un programa de certificación ideal para ingenieros de red de nivel de entrada para maximizar sus conocimientos de redes fundamental. Nuestro módulo de formación imparte a los participantes con el conocimiento del dominio práctico, relevante y la industria listo en soluciones de red.

El curso valida los participantes las siguientes habilidades al final de la formación:

  • Capacidad de instalar, configurar, operar y solucionar problemas de redes de tamaño mediano enrutadas y conmutadas
  • Gestionar y optimizar los sistemas de red, se centran en la infraestructura de red, que incluye enrutamiento, conmutación, acceso inalámbrico, seguridad y conectividad a las sucursales utilizando WAN.

¿Por qué es la certificación más codiciado?

  • Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se espera que las oportunidades de empleo para aumentar en un 12% a partir de 2012-2022 para establecer contactos técnicos y administradores de sistemas.
  • CCNA enrutamiento y la conmutación de certificación es un programa de certificación de TI ampliamente respetado que añade valor y ayudar a los profesionales de redes para avanzar en sus carreras.
  • De acuerdo con Robert Half Technology, los profesionales de redes con conocimientos de administración de redes de Cisco pueden llegar a ganar un premio 9% por encima de los salarios promedio de la industria.

¿Qué beneficios de aprendizaje Qué se obtiene a partir de la formación de Simplilearn?

CCNA enrutamiento de Simplilearn y la formación de conmutación proporciona enormes beneficios de aprendizaje a los participantes y asegura las siguientes habilidades: Los participantes son capaces de:

  • Instalar, operar y solucionar problemas de enrutadores de red de tamaño medio, los interruptores, los centros de datos y la oferta de servicio y soporte.
  • Comprender los fundamentos principales de las redes y TCP / IP con funcionalidades de Spanning Tree Protocol (STP) y Ether Channel
  • Adquirir habilidades clave para la gestión de la red interna de CISCO, dispositivos y el proceso de configuración y solución de problemas de OSPF, EIGRP, e IPv6
  • Trabajar con seguridad en redes WAN, Network Address Translation (NAT), DHCP y NTP

¿Cuáles son los beneficios de la carrera en la tienda para usted?

CCNA enrutamiento y la conmutación de certificación mejora la propia credibilidad y la comercialización dentro de las organizaciones, así como mejorar en gran medida las perspectivas de empleo. La formación imparte habilidades prácticas, pertinentes y listos para trabajar que están en demanda en la industria. Fortune 500 compañías como Cisco, telecomunicaciones británica, telecomunicaciones Orange, Accenture, Nokia, Siemens, los datos de dimensiones, IBM, VM Ware, EMC2 prefieren CCNA enrutamiento y conmutación de redes profesionales certificados. El salario promedio de un enrutamiento y la conmutación de CCNA profesional certificado es de $ 101.000.

¿Quién debe realizar este curso?

El curso es ideal para los técnicos e ingenieros de nivel de entrada que aspiran a avanzar en su carrera en el campo de las redes. La formación se adapta mejor a especialistas de la red, los administradores de red, ingenieros de redes, ingenieros de sistemas, especialistas de soporte de red, los administradores de red, consultores e integradores de sistemas de red.

¿Por Simplilearn?

  • Simplilearn es proveedor de formación de certificación más grande del mundo, con más de 500.000 profesionales capacitados a nivel mundial
  • Con la confianza de las compañías de Fortune 500 como su proveedor de aprendizaje para el crecimiento profesional y la formación
  • 2000+ certificados y entrenadores experimentados llevan a cabo cursos de formación para diversos cursos en todo el mundo
  • Todos nuestros cursos están diseñados y desarrollados bajo un marco de aprendizaje único probado y comprobado que se ha demostrado que ofrece tasa de aprobación del 98,6% en el primer intento
  • Acreditado, aprobado y reconocido como un centro de formación, socio, proveedor de educación y centro de examen por los nombres reconocidos a nivel mundial como el Instituto de Gestión de Proyectos de EE.UU., APMG, CFA Institute, GARP, ASTQB, IIBA y otros

Examen y certificación

¿Cuáles son los requisitos previos para la certificación?

El enrutamiento y la certificación CCNA de conmutación es ideal para profesionales con 1-3 años de experiencia en el dominio de redes y telecomunicaciones.

¿Cómo puedo obtener una certificación del CCNA Routing y Switching?

Los participantes tienen que seguir estos pasos después de completar con éxito el enrutamiento y la conmutación de CCNA formación, exámenes de simulación y ejercicios de laboratorio, para adquirir la certificación:

Examen de CCNA y certificación detalles

Los participantes pueden tomar el CCNA® enrutamiento y conmutación examen de certificación llevado a cabo por CISCO y convertirse en Cisco Certified Network Associate.

Hay dos métodos para completar CCNA® de enrutamiento y conmutación de Certificación y nuestra formación es compatible tanto para los métodos de examen. Los candidatos pueden aparecer por CCNAX o exámenes ICND1 y ICND2.

Cisco no revela el patrón de clasificación de los exámenes o las puntuaciones de corte para el paso de CCNAX o ICND1 y ICND2.

La duración del examen CCNAX es de 90 minutos, con 50-60 preguntas. El examen consta de diferentes tipos de preguntas:

  • preguntas de elección múltiple (PEM) con una única respuesta
  • preguntas de elección múltiple (PEM) con múltiples respuestas
  • Arrastrar y soltar preguntas
  • Llenar los espacios en blanco
  • preguntas basadas en simulación

La duración de ICND1 y ICND2 examen es de 90 minutos (40-50 preguntas) y 75 minutos (50 - 60 preguntas), respectivamente.

La certificación resultante tras la finalización con éxito el examen tiene una validez de 3 años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
299 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto