Read the Official Description

Si está trabajando en un papel de apoyo en un entorno veterinario, ¡este curso podría ser para usted! Estudiarás una variedad de contenido para ayudarte en tu función de cuidar de los animales de forma efectiva en un entorno de práctica veterinaria.

Estudiado a distancia, esto significa que no se requiere asistencia a la universidad. Sin embargo, deberá trabajar o ser voluntario en una práctica veterinaria durante un mínimo de 10 horas por semana. El curso se impartirá en inglés, por lo que también deberá asegurarse de tener un buen nivel de comprensión del idioma inglés.

Contenido

Esta calificación consta de tres unidades:

  • Unidad 201 - Principios y prácticas de manejo y cuidado de animales en el ambiente veterinario. Esto cubre el cuidado general de los animales dentro de la práctica veterinaria, como la manipulación segura, el alojamiento y los requisitos de alimentación.
  • Unidad 202 - Principios y prácticas de asistencia con atención veterinaria en el entorno veterinario. Esto cubre varias áreas, como la terminología y la anatomía comunes, y ayuda con la atención de enfermería, incluidas las afecciones quirúrgicas y la fluidoterapia.
  • Unidad 203 - Principios y Prácticas de Deberes Administrativos en el Ambiente de Cuidado Veterinario. Dentro de esta unidad, se estudian otras habilidades útiles, como la comunicación con el cliente, el trabajo en equipo y las habilidades de recepción para garantizar que pueda apoyar el buen funcionamiento de una práctica veterinaria

Requisitos de entrada

No hay requisitos formales de entrada para poder realizar esta calificación de atención veterinaria. Sin embargo, debe tener en cuenta que todos los materiales y las evaluaciones del curso se imparten en inglés. Esto significa que debes ser competente en leer, escribir y hablar el idioma inglés.

Se requiere que trabaje o que se ofrezca como voluntario en una práctica veterinaria para realizar este curso por un mínimo de 10 horas cada semana.

Matrícula

Si reside fuera del Reino Unido, la tarifa del curso para esta calificación es de £ 1,549. Esto se puede pagar antes de comenzar el curso o se puede pagar mensualmente a través de nuestro 'Paga lo que aprendes'. Esta es una tarifa de £ 129 por mes hasta que complete la calificación y reciba su certificado.

Además de la tarifa anterior, también se requiere que pague honorarios del Cuerpo de Adjudicación (registro y certificación) de £ 214.20 *.

* Los honorarios de los adjudicatarios son pagaderos por todos los estudiantes o empleadores y se recargan al costo y pueden estar sujetos a cambios.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by The College of Animal Welfare »

Last updated March 21, 2018
Este curso es Online
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
1,549 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización