Ciudad

The College of Animal Welfare

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciudad

The College of Animal Welfare

¿Te apasionan los animales? ¿Quieres aprender más sobre su salud, cuidado y bienestar? Si es así, ¡esta calificación podría ser para ti!

Estudiado en línea, a distancia, esta es una forma ideal de obtener una calificación de cuidado de animales internacionalmente reconocida sin asistir a la universidad. Esto le permite aprender cómo hacer una diferencia en los animales bajo su cuidado. El curso se impartirá en inglés y accederá a los materiales de su curso a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual en línea (VLE), que le permitirá estudiar en el momento que más le convenga.

Contenido

A lo largo de este curso en línea, tendrá la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades que luego podrá utilizar para marcar la diferencia con los animales bajo su cuidado. Las unidades que estudiarás son las siguientes:

  • Unidad 201 - Mantener la salud y el bienestar de los animales
  • Unidad 202 - Llevar a cabo prácticas de alimentación animal
  • Unidad 203 - Mantener el alojamiento de los animales
  • Unidad 204 - Emprender una experiencia relacionada con el trabajo
  • Unidad 205 - Comprender los principios de la biología animal
  • Unidad 206 - Principios y prácticas de comportamiento y manejo de los animales
  • Unidad 210 - Introducción a las razas y el cuidado de los animales

Completará tareas escritas que serán enviadas por nuestro entorno de aprendizaje virtual en línea (VLE). Se realizarán evaluaciones prácticas en su colocación laboral.

Requisitos de entrada

Para poder estudiar este curso no existen requisitos formales de ingreso, sin embargo, debe tener una pasión por los animales y un buen nivel de conocimientos de aritmética básica, alfabetización y TIC combinados con una asignación de trabajo confirmada (de trabajo o voluntaria). También deberá asegurarse de estar al día con las vacunas pertinentes, consulte a su médico para que le aconseje.

Este curso se imparte en inglés y, por lo tanto, debe asegurarse de tener suficientes habilidades de lectura y escritura en inglés.

Debido a la naturaleza altamente práctica de trabajar con animales mientras se estudia este curso, deberá completar al menos 150 horas de experiencia laboral (un mínimo de 3 horas por semana) dentro de un entorno relacionado con los animales. ¡Mientras estudias también recibirás el apoyo de nuestros tutores expertos que han apoyado a estudiantes de lugares tan lejanos como Sri Lanka, Nueva Zelanda y Japón!

En general, deberá haber completado 150 horas para lograr su calificación y debe haber una persona adecuada (alguien que tenga un mínimo de 2 años de experiencia en la industria) que pueda evaluar sus tareas prácticas en su lugar de trabajo.

Matrícula

Se espera que esta calificación tome 12 meses para completarse y usted puede comenzarla en cualquier momento del año.

El costo total de este curso es £ 1,308.

Esto se puede pagar antes de comenzar el curso o se puede pagar mensualmente a través de nuestro 'Paga lo que aprendes'. Esta es una tarifa de £ 109 por mes hasta que esté certificado.

Además de la tarifa anterior, también se requiere que pague una tarifa de organismo de adjudicación. Esto es £ 130.40 * para la ciudad

* Los honorarios de los adjudicatarios son pagaderos por todos los estudiantes o empleadores y se recargan al costo y pueden estar sujetos a cambios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,308 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Huntingdon, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Huntingdon, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto