Finanzas Corporativas Mba En Línea

Alliant International Univeristy School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Finanzas Corporativas Mba En Línea

Alliant International Univeristy School of Management

Corporate Finance Online MBA

Las concentraciones de MBA en línea: Finanzas Corporativas

Basarse en el conocimiento global de negocios a desarrollar durante su MBA en línea con un profundo conocimiento de las finanzas corporativas. La concentración de Corporate Finance ofrece estudio y práctica en el desarrollo de habilidades especializadas que pueden ayudarle a entender los métodos estratégicos para aumentar el valor de una empresa a través de la gestión de inversiones, fusiones y adquisiciones, y mucho más.

En consonancia con el énfasis de la Universidad Internacional Alliant en una perspectiva global, este programa concentración coloca temas como la gestión financiera, los mercados financieros y de gestión de fondos de activos dentro de un contexto internacional de negocios.

Lo que usted puede hacer con esta concentración

Como graduado del MBA en línea con una concentración en Finanzas Corporativas, usted debe estar preparado para aprovechar las oportunidades de nivel avanzado de carrera dentro de las grandes corporaciones, los bancos de inversión y otras organizaciones afines como un gestor de inversiones, gerente financiero, analista financiero, o (dependiendo en su experiencia) un contable de gestión u otro funcionario financiero.

Cursos en la Concentración

Los temas del curso en esta concentración incluyen:

  • Teoría y Práctica de Finanzas Corporativas
  • Mercados Financieros e Instituciones
  • La administración del Banco Comercial
  • Fusiones y Adquisiciones

Requisitos de Admisión - Escuela Alliant de Gestión MBA

Admisiones al MBA en línea en la Escuela de Administración de Alliant tiene lugar seis veces al año. Damos la bienvenida a las solicitudes de los graduados de licenciatura que asistieron a universidades de Estados Unidos regionalmente acreditados o el equivalente internacional. Si su licenciatura fue en una disciplina no relacionada con la empresa o la gestión, es posible que tenga que tomar cursos básicos adicionales antes de comenzar su programa de MBA.

No requerimos candidatos para tomar el examen de ingreso a Graduate Management (GMAT) antes de aplicar a la Escuela de Administración, aunque tendremos en cuenta las puntuaciones si usted ha tomado la prueba. Los candidatos que no presenten una puntuación en el GMAT necesitarán para llevar a cabo una entrevista con nuestro personal de admisiones. Además, los solicitantes con un GPA acumulativo de pregrado a continuación 2,75 es probable que requieran la aprobación del departamento para su aceptación.

Requisitos y Materiales de aplicación

Grado: Un título de licenciatura de cuatro años o su equivalente de una universidad acreditada. Se requiere un promedio mínimo de 2.75. Los estudiantes con promedios más bajos pueden ser considerados de forma individual, en función de su experiencia laboral, certificaciones profesionales, etc.

Ensayo: Una declaración personal, en torno a los siguientes temas (no supera más de 250 palabras por tema):

  • Describa una de sus logros profesionales y cómo impactó la empresa para la que trabaja;
  • Describa una situación profesional difícil, cómo se maneja y qué desea usted habría hecho de otra manera;
  • ¿Cuáles son sus objetivos de la escuela de posgrado? ¿Cómo será un título de posgrado ayudarle en la consecución de estos objetivos?

Currículum: Hoja de vida actual.

Dominio del Idioma Inglés (estudiantes internacionales solamente): Dominio del idioma Inglés debe ser demostrada por los solicitantes no educados previamente en Inglés. La puntuación mínima de TOEFL de 550 de papel / 213 ordenador / Internet 80 o equivalente.

Después de toda la documentación se revisa, el director del programa MBA tendrá en cuenta su solicitud de admisión. Las decisiones adoptadas por el director del programa son finales.

Formar parte de la Alliant Legado de Éxito

Desde 1952, la Escuela de Alliant del programa de MBA de Gestión ha sido la creación de los líderes e innovadores necesidades empresariales. Descubra cómo usted puede avanzar en su carrera con nuestro MBA en línea. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Alliant es una universidad privada acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). Somos un empleador con igualdad de oportunidades educador.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - San Diego, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto