Curso De Aprender A Codificar Para El Análisis De Datos

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Aprender A Codificar Para El Análisis De Datos

FutureLearn

¿Por qué participar en el curso?

Este curso práctico le enseñará cómo escribir sus propios programas de ordenador, una línea de código a la vez. Vas a aprender cómo acceder a los datos abiertos, limpiar y analizarlo y para producir visualizaciones. También podrá aprender cómo escribir y compartir sus análisis, privada o pública.

Si quiere instalar el software libre (ver requisitos abajo) para aprender a código en Python, un lenguaje de programación ampliamente utilizado en todas las disciplinas, debido a su apoyo a las bibliotecas científicas y de ingeniería y herramientas de visualización, y una amplia gama de herramientas de desarrollo.

Usted tendrá que escribir el análisis e hacer ejercicios de codificación que utiliza la popular plataforma Cuadernos Jupyter, lo que le permite ver inmediatamente el resultado de ejecutar el código y le ayuda a identificar - y solucionar - los errores más fácilmente.

Que se verá en datos reales de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y otras organizaciones. Se le animará a discutir los datos y su análisis con sus compañeros de estudio, y para construir una comunidad de investigadores de todo estos y otros conjuntos de datos.

¿Qué va a lograr?

Demostrar una comprensión de los conceptos básicos de programación. Desarrollar un conocimiento de las fuentes de datos abiertas como un recurso público. El uso de un entorno de programación para desarrollar programas. Producir y escribir programas sencillos para analizar grandes masas de datos y producir resultados útiles.

¿Quién es tu curso?

El curso no asume experiencia previa en programación o análisis de datos. familiaridad básica con una aplicación de hoja de cálculo será una ventaja.

El curso no requiere ningún conocimiento de las estadísticas, pero hay que tener conocimientos básicos de aritmética, como escribir expresiones aritméticas, usando porcentajes y la comprensión de la notación científica. Si desea poner al día sus habilidades numéricas, recomendamos el curso FutureLearn Ciencias Básicas: Entender los números de la Open University.

Para estudiar este curso que va a utilizar un software especializado. Se puede utilizar el software en línea, a través de una cuenta gratuita en un sitio web, o fuera de línea, mediante la descarga e instalación de un paquete de software libre. Usted recibirá instrucciones sobre ambas opciones vía e-mail antes del inicio del curso. La solución en línea requiere una buena conexión a Internet y tiene algunas limitaciones.

El software en línea no tiene limitaciones y es la opción recomendada. Sin embargo, tendrá acceso a un ordenador de sobremesa o portátil en el que se puede instalar el software. El software es gratuito y hay versiones disponibles para plataformas Windows, Mac y Linux. Se necesitan unos 3 GB de espacio libre en disco para descargar e instalar el software, y para almacenar conjuntos de datos que serán proporcionados en el curso.

Tanto si elige la opción de software en línea o fuera de línea, tendrá que ser competentes en las tareas informáticas básicas, como crear carpetas, descargar archivos y copiarlos en carpetas específicas, etc. En cuanto a la accesibilidad, se le pedirá que utilice un navegador web y para escribir código.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
mayo 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: mayo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
curso en línea GRATIS