Curso De Inglés En La Primera Infancia: El Aprendizaje De Idiomas Y El Desarrollo

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Inglés En La Primera Infancia: El Aprendizaje De Idiomas Y El Desarrollo

FutureLearn

¿Por qué participar en el curso?

¿Cómo los niños muy pequeños aprenden mejor Inglés como idioma adicional, mientras que todavía están aprendiendo su lengua materna? ¿Cómo y por qué los niños aprenden mejor a través del juego? ¿Qué pueden hacer los padres y los profesionales hacer para que los niños puedan sacar el máximo provecho de una experiencia de aprendizaje?

Este curso en línea libre para los padres y los profesionales explorará cómo los niños aprenden Inglés e investigar muchos más aspectos del aprendizaje y desarrollo infantil.

Crear el mejor ambiente para los niños pequeños para aprender Inglés

educadores del British Council compartirán sus conocimientos y experiencias, para que pueda aprender a hablar mejor a los niños pequeños; cómo crear el mejor ambiente para ellos aprender Inglés como idioma adicional; y cómo monitorear su progreso con mayor eficacia.

A través de artículos, videos y eventos en vivo va a saber de expertos en educación infantil y los padres, y ver por sí mismo cómo los niños pequeños aprenden dentro de la temprana años aula. En cada etapa, se le ofrecerá consejos, asesoramiento y recursos descargables.

Usted se unirá a las discusiones sobre el desarrollo infantil y el aprendizaje de idiomas Inglés la primera infancia, para que tenga la oportunidad de interactuar en vivo con nuestros educadores experimentados. Aquí también podrán compartir sus opiniones, ideas y preguntas con otros participantes.

Recurrir a la experiencia de enseñanza Inglés del British Council

Este curso en línea gratuito basa en la experiencia del Consejo Británico en la enseñanza de Inglés para estudiantes de todas las edades, incluyendo niños muy pequeños. También se beneficia de nuestra experiencia de crear Learning Time con los centros de aprendizaje Shaun & Timmy, donde los niños de dos a seis años aprenden inglés a través del juego y una serie de aplicaciones educativas.

¿Qué temas le cubrirá?

Cómo aprenden los niños - Desarrollo de la primera infancia - Adquisición de niños y lenguaje Aprendizaje a través del juego - La importancia del juego - Creando el ambiente adecuado para jugar - Desarrollando lenguaje a través del juego Cómo hablar a los niños pequeños - Fomentando el desarrollo emocional - Desarrollando el lenguaje a través de interacciones Aprendiendo: Inglés y todo - Desarrollar al niño en su totalidad - Aprender inglés en contexto - Guiar la experiencia de aprendizaje Relaciones positivas y entornos propicios - Ayudar a los niños a sentirse seguros y felices - La importancia de conocer bien al niño Ver a los niños aprender - Cada niño es único - Observación - Evaluación en los primeros años - Planificación: construir sobre lo que los niños pueden hacer

¿Qué va a lograr?

  • Investigar cómo aprenden los niños y la forma en que adquieren el lenguaje
  • Discutir la importancia del juego y mirar las oportunidades de desarrollo del lenguaje
  • Reflexionar sobre la manera de comunicarse de manera efectiva con niños pequeños
  • Explora el aprendizaje significativo y el desarrollo del lenguaje en su contexto
  • Demostrar la conexión entre el aprendizaje y el bienestar de un niño
  • Identificar formas de apoyar y desafiar a los niños, y medir su progreso

¿Quién es tu curso?

Este curso será de interés para usted si usted es: un padre de niños pequeños que desea apoyar a su niño que está aprendiendo un idioma adicional; un profesor de Inglés o un profesional de la primera infancia; o alguien que esté interesado en el área de desarrollo del niño y la adquisición del lenguaje.

Si el Inglés no es su primer idioma, por favor estar seguros de que este curso es adecuado para aquellos que han aprendido a alrededor del Inglés nivel intermedio (B1 aproximadamente en el MCER).

Los principios de aprendizaje de un idioma adicional durante la primera infancia se aplican a todos los idiomas, por lo que si usted es un padre, maestro o profesional interesado en la enseñanza de idiomas distintos del Inglés, se encuentra un montón de métodos pertinentes en el curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 11, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto