Curso De Introducción A Los Ecosistemas

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Introducción A Los Ecosistemas

FutureLearn

Si no comprendemos por qué funcionan los ecosistemas, se hace más difícil determinar las posibles razones para cuando no lo hacen, y hace que sea difícil identificar posibles amenazas ambientales para los seres humanos.

En este curso usted descubrirá cómo los organismos están unidos entre sí por complejas interrelaciones, cómo tales enlaces son estudiados y cómo las propiedades físicas de un hábitat particular interactuar con los organismos que habitan en ella. Utilizando estudios de caso, se llega a aprender cómo el conocimiento de los ecosistemas conduce a la comprensión de su importancia individual, y cómo se puede conservar.

Todos los cursos de ciencias de la Universidad Abierta presentados en FutureLearn se producen con el apoyo tipo de Dangoor Educación.

¿Qué temas le cubrirá?

  • Introducción al concepto de un ecosistema y los problemas de alcance de una definición utilizable. Aplicando la definición de un ejemplo de un pequeño ecosistema.
  • Después de una cadena alimentaria que une un grupo de organismos. Explorar esos enlaces en ejemplos específicos y lo que éstos revelan. El estudio de ejemplos de adaptaciones a hábitats particulares y condiciones extremas, mostrada por animales y plantas.
  • La investigación de la diversidad de la vida en diferentes ecosistemas y los pequeños organismos que forman la base de las cadenas alimentarias.
  • La realización de un proyecto pequeño en la observación e identificación de organismos en un ecosistema de barrio y contribuir a una comunidad en línea.
  • Utilizando estudios de caso, que explora el impacto que los humanos pueden tener sobre los ecosistemas y si los impactos perjudiciales pueden revertirse. Los ejemplos de la conservación y el problema de la restauración del hábitat, ilustrados por los esfuerzos de conservación para mantener una población de araña.
  • La conservación de los gorilas de tierras bajas, de China meseta de Loess y el patrimonio de la humanidad Galápagos.
  • Como los problemas de las Galápagos ilustran cómo los ecosistemas frágiles y pueden llegar a ser lo importante que es entender estos sistemas si queremos mantener en equilibrio.

¿Qué va a lograr?

  • Identificar y ser capaz de definir un ecosistema.
  • Evaluar y entender las diferentes formas en que un sistema pueda ser analizado.
  • Aplicar y utilizar el conocimiento de las características clave de los ecosistemas para determinar las interrelaciones entre los organismos en un ecosistema simple.
  • Describir las adaptaciones que se muestran por los animales para desierto extremo y entornos polares.
  • Comprometerse con parte de la comunidad en línea iSpot, obtener identificaciones de animales, plantas u hongos que han visto y estudio de las relaciones entre ellas que se podía identificar.
  • Discutir cómo pequeños organismos en los sistemas marinos contribuyen al flujo de energía a través de los ecosistemas.
  • Explicar cómo los seres humanos impacto en tres ejemplos de ecosistemas frágiles.

¿Quién es tu curso?

Este curso está destinado a aquellos con un interés en la historia natural, la conservación o el medio ambiente y no requiere ninguna experiencia previa en el estudio de estos temas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización October 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto