Curso En Los Futuros De Negocio: La Comprensión Venta Al Por Menor En Todos Los Canales Y Cadenas De Suministro

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso En Los Futuros De Negocio: La Comprensión Venta Al Por Menor En Todos Los Canales Y Cadenas De Suministro

FutureLearn

Ya no sólo compramos productos o servicios de experiencia en espacios físicos. ahora a menudo comprar en las tiendas y en línea utilizando un ordenador portátil, un teléfono e incluso un reloj. Este curso desmitifica la experiencia omnichannel, y explora cómo omnichannel cadenas de distribución y suministro han cambiado la producción y la experiencia de consumo para las empresas y los consumidores.

Comprender venta al por menor en todos los canales

Trazamos la evolución de la compra al por menor de los actos físicos o transacciones a través de la compra de varios canales en línea. mundos virtuales y físicas actuales basadas en la tecnología permiten transacciones en cualquier momento en cualquier lugar ya cualquier persona. Vamos a explorar cómo el mundo omnichannel difiere de venta al por menor de múltiples canales, y cómo las empresas pueden adoptar omnichannel se acerca a la producción de bienes y servicios.

Aprender a manejar el riesgo y las cadenas de suministro en omni-canales

Mientras omnichannel venta al por menor tiene el potencial de ofrecer la experiencia del consumidor y la comodidad sin igual, que supone un riesgo para aquellos en el lado de la oferta a menos que entiendan el paisaje y las exigencias de comercialización y logística de la cadena de suministro tradicionales.

Considere el futuro del comercio minorista

Académicos y educadores en los campos de la cadena de suministro y logística le llevará a través del apasionante mundo de la omni-canales y lo que podría significar para el futuro del comercio minorista.

¿Qué temas le cubrirá?

  • La distinción entre omni-canales y canales múltiples para reconocer las características, beneficios y retos que ofrece una nueva forma de comprar y vender.
  • La evolución de los modos de interacción entre los minoristas y consumidores que demuestran cómo los patrones de compra del consumidor y las expectativas están cambiando rápidamente.
  • operaciones logísticas para los minoristas en todos los canales para mostrar cómo las cadenas de suministro, en particular los canales de almacenamiento y distribución, difieren del enfoque tradicional en la forma en que deben responder a retos cada vez mayores.
  • El impacto de los datos en tiempo real sobre los minoristas y consumidores a reconocer cómo los minoristas pueden utilizar esta opción para personalizar la experiencia de compra y aumentar las ventas.
  • Los desafíos de la prestación última milla a mostrar este eslabón de la cadena de suministro se ha expandido de manera exponencial y la forma en que las nuevas tecnologías y una gama de proveedores de terceros están cumpliendo "cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar 'de suministro.

¿Qué va a lograr?

  • Explican cómo omni-canales han cambiado la experiencia de compra de los consumidores y alterado la dinámica entre proveedores, minoristas y consumidores
  • Evaluar las cuestiones que plantea el omni-canales en las cadenas de suministro contemporáneos.
  • Explicar y aplicar los conceptos clave de la gestión de la cadena de suministro para omni-canal de venta al por menor
  • Analizar las cuestiones de logística en todos los canales e identificar soluciones viables para los problemas de logística y cadena de suministro
  • Investigar nuevas tecnologías para sugerir opciones para la entrega de última milla

¿Quién es tu curso?

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de disciplinas de operaciones, finanzas, marketing, recursos humanos o que deseen obtener más información sobre omni-canal y el impacto en los consumidores y la cadena de suministro.

¿Qué software o herramientas se necesitan?

Para participar en este curso, se necesita:

  • Un ordenador o portátil, con acceso a Internet.
  • salida de audio del ordenador.
  • Adobe Reader; y
  • Un ratón de ordenador.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 11, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto