Cursos Clínicos En Bioinformática: El Desbloqueo De La Genómica En La Asistencia Sanitaria

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos Clínicos En Bioinformática: El Desbloqueo De La Genómica En La Asistencia Sanitaria

FutureLearn

Este curso gratuito en línea tiene como objetivo sensibilizar a los profesionales de la salud de la función de Bioinformática y Genómica clínicos en la asistencia sanitaria en la actualidad. Vamos a ilustrar cómo la disciplina de Bioinformática clínica ofrece un importante puente entre la ciencia de vanguardia y la entrega de la medicina genómica en la práctica clínica. Al entender el papel de un bioinformático clínica se verá claramente cómo integrante han de garantizar las oportunidades beneficiosas de la medicina genómica se realizan plenamente en el cuidado del paciente.

Descubrir el potencial de Bioinformática Clínica

Este es un momento emocionante. Ahora estamos empezando a secuenciar genomas enteros en la clínica, la información personal que puede tener en un paciente. Podemos empezar a ver cómo las variantes del genoma podrían tener un impacto en la salud y podemos dirigir la medicina precisa a los pacientes individuales. Esto no está exenta de problemas. El genoma es una enorme cantidad de información. La identificación de la variante causal (la parte del genoma que pueden causar un cambio en la salud) es como buscar una aguja en un pajar. Pero, ¿qué significa realmente esta frase? Este curso le llevará al mundo de un bioinformático clínica y le mostrará lo que hacen detrás de las escenas en las que la búsqueda de la aguja en los datos genómicos. También le mostrará lo que sucede a continuación y la importante contribución clínica de maquillaje bioinformático para el viaje del paciente.

Explora los métodos de Bioinformática Clínica

Bioinformática clínica implica herramientas y tecnologías que requieren un cierto conjunto de habilidades y conocimientos. Utilizando técnicas de secuenciación de nueva generación y el análisis de datos permite la bioinformática para filtrar y clasificar la información del genoma humano. El curso aportará estos métodos y procesos para la vida utilizando estudios de casos, entrevistas con bioinformáticos y una serie de actividades para ayudar a entender los conceptos básicos de Bioinformática clínicos.

Investigar el papel de Bioinformática clínicos en la atención sanitaria

El papel de la bioinformática clínicos puede ser visto como un vínculo entre la informática y la biología y por lo tanto implica herramientas y tecnologías que requieren habilidades y conocimientos específicos. Utilizando técnicas de Next Generation Sequencing (NGS) y bioinformáticos de análisis de datos y científicos clínicos puede identificar, filtrar y clasificar variantes que se encuentran en el genoma humano relacionado con la enfermedad genética. Este curso traerá estos métodos y procesos para la vida utilizando estudios de casos, entrevistas con bioinformáticos y una serie de actividades para ayudar a entender el papel y su importancia en la salud genómica. También será capaz de ver los beneficios y los retos para la bioinformática clínicos en lo que respecta a cuestiones más amplias éticos como los relativos a la gestión de datos - que vamos a hacer preguntas acerca de cómo los datos del paciente se almacena y quién tiene acceso a ella.

Continuando el desarrollo profesional

En este curso hay una oportunidad para comprar una declaración de participación que proporcionará tanto un registro físico y digital de su participación. Usted puede encontrar esto útil para demostrar la evidencia de informal Desarrollo Profesional Continuo (DPC), el compromiso con su carrera, o de su conocimiento de los temas en un tema en particular.

¿Qué temas le cubrirá?

  • Genómica y la bioinformática
  • Datos y Diagnóstico
  • Herramientas y flujo de trabajo
  • Datos y Ética
  • Estudios de caso

¿Qué va a lograr?

  • Describir el papel de un bioinformático clínica en hacer una diferencia en el viaje del paciente
  • Explicar cómo Bioinformática clínica ofrece un importante puente entre la investigación de vanguardia de Medicina Genómica con los aspectos prácticos y las sensibilidades de un entorno clínico
  • Identificar los tipos de herramientas y tecnologías de un bioinformático clínica utiliza para filtrar y clasificar la información del genoma humano
  • Explora las etapas del flujo de trabajo clínico bioinformática
  • Aplicar los conocimientos de la bioinformática clínicos para estudios de casos clínicos
  • Explicar las consideraciones éticas que deben hacerse cuando se trabaja con datos genómicos
  • Investigar los retos diarios típicos de desarrollo de la bioinformática para apoyar la revolución genómica en la asistencia sanitaria

¿Quién es tu curso?

Este curso está dirigido a profesionales de la salud actuales, que están interesados ​​en aprender más sobre el papel de la bioinformática clínicos y también será aplicable a las personas con un interés en la aplicación de la genómica en la asistencia sanitaria.

No es esencial tener experiencia previa o conocimiento de la bioinformática o la genómica, aunque la terminología médica se utiliza y el curso está diseñado para que sea aplicable a la práctica de los profesionales sanitarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización October 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto