en línea Curso en Estudios de Sostenibilidad in Argentina

Ver todos en línea Cursos en Estudios de Sostenibilidad in Argentina 2018

Estudios de Sostenibilidad

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Este país ha puesto en marcha una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar al gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos. Esto ha mejorado la educación de nivel superior en este país lo que es uno de los mejores países que ofrecen cursos internacionales en el continente de América del Sur. Puesto que hay varias universidades, como la Oficina Internacional de la lengua, que ofrecen cursos de idioma, barrera del idioma no es un desafío enorme para los estudiantes que desean seguir una carrera internacional en Argentina.

en línea Curso en Estudios de Sostenibilidad in Argentina

Leer más

Curso en Formación de Cultura Sostenible

Tecnológico de Monterrey
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta Argentina Argentina Online

La sostenibilidad es la capacidad de una organización para gestionar de forma transparente sus responsabilidades sobre el cuidado del medio ambiente, bienestar social y prosperidad económica a largo plazo; mientras que rinde cuentas a sus grupos de interés. Como colaboradores de una organización, debemos saber que nuestras actividades y funciones, también ayudan a la generación de una cultura sostenible. [+]

La sostenibilidad es la capacidad de una organización para gestionar de forma transparente sus responsabilidades sobre el cuidado del medio ambiente, bienestar social y prosperidad económica a largo plazo; mientras que rinde cuentas a sus grupos de interés. Como colaboradores de una organización, debemos saber que nuestras actividades y funciones, también ayudan a la generación de una cultura sostenible.

Objetivo

Desarrolla una visión sostenible mediante la construcción de ideas que persigan el ahorro de recursos y la maximización de beneficios en cada una de sus áreas organizacionales.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas, con interés en la aplicación de la sostenibilidad en las actividades diarias de su organización. Personal directivo, gerencial, administrativo y operativo de las principales áreas organizacionales de la empresa u organización.... [-]