en línea Curso en Estudios de Sostenibilidad in Nicaragua

Ver los en línea Estudios de cursos en Estudios de Sostenibilidad in Nicaragua 2018

Estudios de Sostenibilidad

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Nicaragua, oficialmente la República de Nicaragua, es el país más grande del istmo centroamericano, en la frontera Honduras al norte y Costa Rica al sur. El español es el idioma oficial de Nicaragua 's. No esperes encontrar mucho Inglés hablado fuera de los hoteles más grandes y más caros.

en línea Curso en Estudios de Sostenibilidad in Nicaragua

Leer más

Curso en Formación de Cultura Sostenible

Tecnológico de Monterrey
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta Nicaragua Nicaragua Online

La sostenibilidad es la capacidad de una organización para gestionar de forma transparente sus responsabilidades sobre el cuidado del medio ambiente, bienestar social y prosperidad económica a largo plazo; mientras que rinde cuentas a sus grupos de interés. Como colaboradores de una organización, debemos saber que nuestras actividades y funciones, también ayudan a la generación de una cultura sostenible. [+]

La sostenibilidad es la capacidad de una organización para gestionar de forma transparente sus responsabilidades sobre el cuidado del medio ambiente, bienestar social y prosperidad económica a largo plazo; mientras que rinde cuentas a sus grupos de interés. Como colaboradores de una organización, debemos saber que nuestras actividades y funciones, también ayudan a la generación de una cultura sostenible.

Objetivo

Desarrolla una visión sostenible mediante la construcción de ideas que persigan el ahorro de recursos y la maximización de beneficios en cada una de sus áreas organizacionales.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas, con interés en la aplicación de la sostenibilidad en las actividades diarias de su organización. Personal directivo, gerencial, administrativo y operativo de las principales áreas organizacionales de la empresa u organización.... [-]