en línea Curso en Programas Ejecutivos

mejor en línea Cursos en Programas Ejecutivos 2018

Programas Ejecutivos

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

en línea Curso en Programas Ejecutivos

Leer más

Programa ejecutivo Online en Gestión Inmobiliaria

Institute For Advanced Management (IAM)
En línea Tiempo completo 60  March 2018 España Madrid

¿Cómo obtener rentabilidades atractivas en el mercado inmobiliario español? [+]

¿Cómo obtener rentabilidades atractivas en el mercado inmobiliario español?

Los nuevos compradores y vendedores de activos inmobiliarios tienen una mentalidad financiera que incluye un acceso a la financiación y fiscalidad de las operaciones distinto al de las empresas tradicionales y con mayor complejidad, donde las prácticas y conocimiento inmobiliarios tradicionales no son suficientes.

La nueva regulación de las SOCIMI ha llegado en un momento oportuno y tiene un potencial excelente con una fiscalidad muy favorable. Las perspectivas de venta en el sector inmobiliario del sector residencial son excelentes.

Inicio: 12 de marzo 2018 Duración: 60 h Modalidad: Online Titulación: Programa Ejecutivo en Nueva Gestión del Negocio Inmobiliario ¿A quién va dirigido? ... [-]

Programa Ejecutivo Online en Marketing Digital

Institute For Advanced Management (IAM)
En línea Tiempo completo 330  March 2018 España Madrid

Afronta con éxito la transformación digital de tu negocio y diferénciate de la competencia. [+]

Afronta con éxito la transformación digital de tu negocio y diferénciate de la competencia.

Actualmente existe una serie de ámbitos profesionales donde se experimenta un crecimiento de forma continuada desde hace ya muchos años. Uno de estos ámbitos es el ámbito de la comercialización y el marketing digital.

La metodología online permite compatibilizar tu formación con tu día a día. Sin desplazamientos, desde cualquier lugar. Con un enfoque actual y práctico. Para que puedas aplicar tus conocimientos desde el primer día.

¿A quién va dirigido?

Profesionales de departamentos de marketing y ventas, gerentes y directores preocupados por la transformación digital de sus organizaciones, emprendedores, profesionales de departamentos de internacionalización y postgraduados en comunicación, ADE, Marketing o Publicidad.... [-]


Programa Ejecutivo Online en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Recursos Humanos

Institute For Advanced Management (IAM)
En línea Tiempo completo 330  March 2018 España Madrid

Lidera eficazmente equipos y gestiona el talento de tu empresa. [+]

Lidera eficazmente equipos y gestiona el talento de tu empresa.

En el entorno empresarial y social actual la excelencia y la innovación son clave en la transformación organizativa. Se está produciendo simultáneamente un cambio en el liderazgo y gestión de personas que necesita de profesionales preparados. Se trata de una apuesta decidida por el talento, liderazgo, la dirección de personas, la innovación y el networking.

La metodología online permite compatibilizar tu formación con tu día a día. Sin desplazamientos, desde cualquier lugar. Con un enfoque actual y práctico. Para que puedas aplicar tus conocimientos desde el primer día.

Inicio: : 5 de Marzo de 2018 Duración: 330h Modalidad: Online Titulación: Programa Ejecutivo en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Liderazgo Plan de Estudios: El uso del dato (KPIs y HR analytics). Cultura organizativa y compromiso (Engagement y apoyo organizativo) La experiencia del candidato en la incorporación (Candidate experiencie + on boarding) Evaluación del desempeño (Performance Management) Identificación y desarrollo de talento (desarrollo y Talento). Compensación y Beneficios (retribución) Gestión de la diversidad (Diversity) RRHH Digital (digital) Desvinculación. Gestión de las salidas (Desvinculación Role-Play) Personal Branding Contraste en los diferentes sectores Responsabilidad Social Empresarial (RSC, Principios éticos) Antiguos Alumnos ... [-]