Lee la descripción oficial

El Diploma de nivel 7 en logística y gestión de la cadena de suministro está diseñado para los administradores que tienen la autoridad y la inspiración personal para traducir la estrategia de la organización en un rendimiento operativo eficaz en el ámbito de los negocios y la fabricación.

El Diploma de nivel 7 en logística y gestión de la cadena de suministro se ha desarrollado para producir graduados con habilidades para comprender la logística y la gestión de la cadena de suministro en la que operan y alinear la buena toma de decisiones estratégicas para mantener a sus organizaciones ventaja competitiva.

La logística y la gestión de la cadena de suministro combinan las habilidades empresariales para gestionar las actividades y los flujos de información entre proveedores, fabricantes, proveedores de servicios logísticos, minoristas y consumidores. La finalización exitosa de este diploma permitirá a los estudiantes desarrollar sus habilidades estratégicas de gestión y liderazgo y centrarse en los requisitos de implementación de la estrategia de la organización.

GSBF ofrece programas de alta calidad y acreditados que son actuales y relevantes. Ofrecemos más de 20 programas incluyendo finanzas, cuentas, marketing, recursos humanos y administración general que reflejan el nuevo panorama empresarial.

Principales ventajas

  • Fácil plan de pago de cuotas. Pagar tan bajo como GBP £ 240 por mes. - El mismo diploma que los estudiantes en el campus. - Diploma es reconocido en todo el mundo. - Evaluaciones mediante la presentación de la asignación.

Criterios de Entrada

Para la entrada, el estudiante debe poseer uno de los siguientes.

  • Posesión de una licenciatura en una asignatura relacionada o un diploma de nivel 6 del Reino Unido o una calificación equivalente en el extranjero o - Estudiantes maduros (mayores de 21 años) con experiencia en gestión - Requisitos de Inglés: Si el alumno no es de un país anglófono mayoritario, Evidencia de competencia en el idioma inglés.

Certificaciones

  • Se le otorga el Diploma de nivel 7 en logística y gestión de la cadena de suministro al final del programa.

Evaluaciones

  • La evaluación es por asignación. No hay exámenes.

Programa de Duración

  • 6 meses / 9 meses

Contenido del curso

El Diploma de Nivel 7 en Logística y Programas de Gestión de la Cadena de Suministro consta de las siguientes 8 unidades obligatorias que otorgan un total de 120 créditos: - Principios de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (15 Créditos) - Diseño y Gestión de Operaciones (15 Créditos) Planificación y Gestión (15 Créditos) - Adquisición y Adquisición (15 Créditos) - Estrategia de Cadena de Suministro y Operaciones (15 Créditos) - Gestión Logística Sostenible (10 Créditos) - Logística Internacional y Transporte (15 Créditos)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Greenwich School Of Business And Finance (GSBF) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
6 - 9 
Tiempo completo
Precio
1,499 GBP
- 6 meses; 1199 GBP - 9 meses
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización