Diplomado en Prospectiva, Diseño

Institute for Design Led Entrepreneurship (IFDE)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en Prospectiva, Diseño

Institute for Design Led Entrepreneurship (IFDE)

Mientras que el 60% de los jóvenes quieren comenzar su propio negocio, el 90% de las nuevas empresas fracasan dentro de los primeros cinco años de funcionamiento.

¿Quieres saber por qué la mentalidad empresarial es importante?

Existen numerosas definiciones presentadas en relación con el concepto emprendedor y la persona emprendedora. La mayoría de estas definiciones son problemáticas ya que se centran en el papel del empresario en la creación de oportunidades para el crecimiento económico y ubican al empresario en un contexto económico y comercial. La educación empresarial en las escuelas de negocios, por ejemplo, todavía está en la gestión de nuevas empresas y el proceso de planificación empresarial que la acompaña.

Esta fuerte postura empresarial descuida la búsqueda del comportamiento empresarial en contextos personales y sociales más amplios. También encaja mejor con el énfasis actual, casi universal, internacional de la política sobre la relación del comportamiento empresarial con la empleabilidad y la noción de desarrollar una "mentalidad emprendedora" en la población en general. La Unión Europea describe esto como una "competencia clave para todos, que ayuda a los jóvenes a ser creativos y seguros de todo lo que emprenden" (UE 2006).

La mentalidad emprendedora se considera central para una mayor empleabilidad de los graduados en general, así como para una amplia gama de contextos personales y organizacionales. Esto exige que el concepto, al tiempo que incorpora el establecimiento de nuevas empresas en los negocios, también abarque la búsqueda de oportunidades, la realización de oportunidades, la búsqueda de la mentalidad empresarial, en cualquier contexto.

El enfoque dentro del contexto educativo de IfDE es por lo tanto sobre la "Persona emprendedora / mentalidad emprendedora" (que muestra una serie de atributos conductuales y actitudinales comúnmente asociados con el individuo emprendedor) en una amplia gama de contextos, ya sea dentro de un contexto comercial, social o personal .

Los participantes en el programa Design Led Entrepreneuership pasarán por una educación experencial basada en estudios que combina el rigor teórico con la aplicabilidad práctica.

Se han aplicado varias guías pedagógicas para crear el máximo impacto. Cada guía formará la tradición educativa de "aprender haciendo" para apoyar el desarrollo de la mentalidad emprendedora de los estudiantes. El objetivo de cada una de estas guías será apoyar el desarrollo de actitudes y comportamientos empresariales, así como desarrollar las capacidades, habilidades y conocimiento de una persona emprendedora.

Estructura del curso

Capacidades

Las capacidades impartidas al estudiante se basarán en un marco de resultados de aprendizaje y cubrirán lo siguiente:

  • Comportamientos, habilidades y atributos empresariales, incluida la inteligencia emocional
  • Preparación para la 'forma de vida' del emprendedor
  • Valores emprendedores y formas de hacer cosas, sentir cosas, organizar cosas, comunicar cosas y aprender cosas experiencialmente
  • Comportamiento y gestión empresarial en diferentes contextos, no solo de negocios
  • Recolección de ideas, comprensión y realización de oportunidades
  • Gestionar emprendedora, holística y estratégicamente (saber cómo)
  • Administrar y aprender de las relaciones (saber quién)

Al final del programa, los estudiantes podrán:

  1. Responder de manera positiva y efectiva a problemas en contextos desconocidos
  2. Aplicar nuevas ideas, métodos y formas de pensar
  3. Comprometerse con una variedad de partes interesadas para brindar soluciones creativas y sostenibles a problemas específicos
  4. Comunícate de forma eficaz de forma escrita y oral
  5. Trabaje eficazmente con colegas con diversas habilidades, experiencias y sea capaz de reflexionar críticamente sobre su propia práctica
  6. Considere las cuestiones y responsabilidades éticas y ambientales en cuenta al tomar decisiones
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
India - Pune, Maharastra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
India - Pune, Maharastra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto