Doble master en administración de empresas / maestro del programa de salud pública (mba / mph) en línea

Benedictine University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doble master en administración de empresas / maestro del programa de salud pública (mba / mph) en línea

Benedictine University

El plan de estudios amplio cubierto en el programa de grado en línea / MPH Dual MBA le expone a la empresa, habilidades de análisis y planificación estratégicas están cubiertos en un MBA tradicional. También ofrece un estudio en profundidad de los temas críticos de salud pública que enfrenta nuestra comunidad global y le da a las herramientas necesarias para hacer un impacto. Los egresados ​​obtienen dos grados llena de maestría en un programa de aerodinámica que se puede completar en menos tiempo ya menor costo que el que se necesitaría para terminar cada uno por separado.

En este programa usted ganará una comprensión en profundidad de la gestión, finanzas, contabilidad, marketing, planificación estratégica, negocios internacionales y la iniciativa empresarial. Estas habilidades son directamente aplicables a una variedad de roles en el entorno de la salud pública, tales como la gestión de una agencia de salud de la comunidad o trabajar en un departamento de bienestar corporativo. Más que un curso de gestión en administración de la salud, la doble MBA / MPH le dará una comprensión global de las mejores prácticas que deben formar la base de cualquier organización de atención de salud bien administrados ya sea con fines de lucro o sin fines de lucro.

Su dual / MPH grado en línea MBA puede ayudarle a distinguir a sí mismo en un campo lleno de profesionales. Usted estará preparado para enfrentar los complejos desafíos de la atención de la salud desde una perspectiva de negocio y ofrecer soluciones eficaces que pueden mejorar la salud de las personas y comunidades enteras.

¿Por qué elegir benedictina Dual Online MBA / MPH?

  • Al ganar su Dual MBA / MPH en línea en benedictina, recibirá todos los beneficios que ofrece benedictino, con su rica historia que abarca más de 127 años de excelencia académica
  • Completar su curso de acuerdo a su propio horario con nuestra línea, en formato interactivo
  • Gane la misma credencial respetado como estudiantes en el programa tradicional, en el campus
  • Consiga ayuda de su asesor a tiempo completo personal cuando lo necesite

¿Por benedictina en línea?

No hay requisitos de VISA - Benedictina ofrece programas en línea que le permite ganar una educación de Estados Unidos en la comodidad de su hogar.

Acreditado: Benedictine University está regionalmente acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas (NCA) y la Maestría en Ciencias en el programa de Enfermería tiene la acreditación de la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE).

Reconocido: Nombrada la Universidad de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por The Chronicle of Higher Education y se ubicaron entre las mejores universidades de Estados Unidos por la revista Forbes.

Respetado: Nuestros estudiantes en línea ganan la misma credencial respetados como los estudiantes que asisten a la escuela.

Asequible: Benedictine University Online ofrece oportunidades de matrícula y becas asequibles.

Pequeño por clase: Programas en línea de la Universidad Benedictina ofrecen clases pequeñas y la atención personal que se espera de un piso superior, universidad privada.

Conveniencia: Acceda a sus cursos en cualquier lugar a través de cursos prácticos, en línea con el apoyo de soporte técnico 24x7 excepcional.

Altamente interactivo: Interactuar plenamente con sus profesores y otros estudiantes en nuestro entorno único virtual aula.

Networking Global: Tenemos estudiantes y egresados ​​de los 50 estados y más de 17 países.

Requisitos de Admisión

Los estudiantes internacionales deben completar la evaluación de la Educación de Evaluadores de Credenciales (ECE) o perspectivas educativas en las transcripciones de rodamientos de grado para evaluar el aprendizaje previo en otros países ya que se compara a la educación de Estados Unidos.

Debe tener la Licenciatura nivel equivalente a un programa de grado de los Estados Unidos Bachelor de 4 años.

Todos los estudiantes internacionales deben demostrar que han cumplido con los requisitos de competencia en inglés para el programa de grado en que se están aplicando. Los estudiantes que soliciten a los programas de posgrado deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Examen escrito TOEFL: 550
  • Prueba TOEFL Basado en Internet: 78
  • IELTS: 6.0

Fechas de inicio

  • 10/20/2014 - 01/05/2015 hasta 03/02/2015 - 04/27/2015 a 06/22/2015 - 08/24/2015 a 10/19/2015
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Lisle, Illinois
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - Lisle, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto