El MBA Corban

Corban University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El MBA Corban

Corban University

El Corban MBA permite a los líderes de negocios cristianos para sobresalir en el mundo empresarial de ritmo rápido de hoy. A través de los cursos que integran los principios y buenas prácticas comerciales con la verdad bíblica, usted estará preparado para involucrar a su mundo con integridad como un líder innovador, eficaz e influyente. El Corban MBA programa le da un grado de maestría que tiene en su vida y horario. Con los cursos asequible, cómodo, se le completar su grado totalmente en línea mientras se benefician de todas las ventajas de una institución establecida, acreditada.

Desarrollo profesional

programa de MBA en línea en su totalidad-de Corbán está diseñado para capacitar a los profesionales de negocios con la formación y técnicas que puede utilizar inmediatamente. La relevancia práctica se inicia de inmediato a medida que aplica conceptos de esta noche para el trabajo de mañana. Un curso de culminación en la culminación del programa desafía aún más que se mueva más allá del libro de texto en la estrategia de negocio y las decisiones del mundo real. Tanto si ya eres un ejecutivo de negocios, director del ministerio, supervisor o empresario, o si usted está trabajando hacia una posición de liderazgo, la Corban MBA le equipará para el éxito

Integración bíblica

Como cristianos, creemos que la verdad bíblica debe integrarse en todas las decisiones de negocio que hacemos y que la Palabra de Dios se refleja en la forma en que llevamos. Es algo más que la ética. Como un programa de negocios influenciado por una visión del mundo bíblico, nuestras discusiones que desafían a integrar los principios bíblicos en su vida empresarial y profesional. Su fe cristiana es una parte integral de lo que eres, las decisiones que tome y la vida que vivir. ¿No debería ser también una parte del desarrollo del líder que fueron creados para ser y el negocio que han sido llamados a manejar?

Líderes transformadas

El Corban MBA va a transformar la manera de pensar, aprender y en la práctica empresarial. Aprender de la facultad con un promedio de 23 años de experiencia en contabilidad, administración de empresas, finanzas, auditoría, gestión sin ánimo de lucro, comunicaciones corporativas y marketing global. Obtener nuevas perspectivas y puntos de vista a medida que interactuar y participar en la discusión con los profesionales de negocios compañeros de todo el mundo. La experiencia de primera mano los resultados al implementar nuevas estrategias en su propio negocio en todo el programa. Vengamos junto a usted como a desarrollar habilidades básicas de liderazgo y de gestión que le permitirán tener éxito y adaptación en el entorno empresarial cambiante.

Cursos

Su tiempo es valioso, por lo que llevar el aula a usted. Sus clases enteramente en línea hacen hincapié en la discusión a través de Converge, nuestra plataforma de aprendizaje en línea. Usted se beneficiará de interacciones en el aula sin poner un pie en el campus.

El Corban MBA le permite centrarse en una clase a la vez durante sesiones de 5 semanas. Con tres sesiones por semestre, puede moverse a través de su MBA a un ritmo de tiempo completo y terminar los 36 créditos en sólo 16 meses. Usted también tiene la flexibilidad necesaria para hacer funcionar el semestre para usted. Usted puede optar por tomar una sesión de 5 semanas fuera sin perder todo el semestre.

Pistas de gestión: Estos cursos será un desafío para aplicar los conceptos de clase y de texto a su trabajo inmediatamente. Elija su curso de libre elección sobre la base de los temas que se aplican a sus necesidades e intereses. Los cursos electivos pueden ser los cursos de otras pistas o una de las siguientes optativas MBA independientes.

Sin fines de lucro de gestión de pistas: Esta pista se centra en la formación de líderes para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro tales como iglesias, misiones, o fundaciones. Desde la administración y recaudación de fondos para los voluntarios y los consejos de administración, fortalecer su comprensión de las necesidades específicas de su lugar de trabajo. En esta pista, tome las siguientes dos cursos obligatorios y elegir una optativa.

Recursos Humanos Track: Las clases de recursos humanos le dará las herramientas para poner en práctica las estrategias organizativas y de recursos humanos, entender las consideraciones legales, y gestionar con eficacia el cambio. Esta pista tiene tres cursos requeridos.

Requisitos de Admisión

Queremos ayudarle a tener éxito y que comienza con asegurarse de que Corban El MBA es el más adecuado para usted. Los estudiantes exitosos se reunirán los siguientes requisitos de admisión:

  1. Profesar la fe en Jesucristo y vivir una vida cristiana coherente.
  2. Han completado un grado de maestría en una institución acreditada con un promedio mínimo acumulativo de 3.00 o la aprobación del Comité de Admisión de licenciatura o.
  3. Tener un mínimo de tres años de experiencia profesional a tiempo completo con una progresión en la responsabilidad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
16 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- Coste estimado por semestre $ 4720
Information
Deadline
Locations
USA - Salem, Oregón
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - Salem, Oregón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto