Read the Official Description

El Certificado de Postgrado en el espíritu empresarial tiene dos objetivos. En primer lugar, proporcionar a las personas que se anticipan a iniciar su propio negocio, y que el fundamento básico de una licenciatura, la oportunidad de aprender y aplicar los conceptos y técnicas prácticas que les permitirán tener éxito como empresarios, independientemente de su formación previa o actual empleo o cargo.

El segundo objetivo es de los que ya están en el negocio, para aumentar su negocio a un nivel más alto de la práctica, ventas y servicio a la comunidad.

El énfasis está en la aplicación práctica de las teorías académicas y las experiencias de emprendedores exitosos, tanto en los EE.UU. e internacionalmente en la construcción de sus negocios teniendo en cuenta las restricciones de recursos limitados, la competencia y restricciones legales. El certificado consta de una serie de cuatro cursos de crédito a nivel de postgrado diseñado para brindar a los graduados con la información más reciente y la investigación en todas las áreas funcionales y técnicas que ha sido confirmado por la aplicación de diversos tipos y tamaños de empresas en diferentes industrias.

Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una institución acreditada.

Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Request Info
Part-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización