Grados en línea recién añadidos

Kentucky Wesleyan College

Bachelor Of Arts In Religion

Agosto 13, 2018
El programa de finalización de grado en línea de Bachelor of Arts in Religion está diseñado para ayudar a satisfacer la creciente demanda de profesionales calificados y altamente calificados en los campos de ministerio, trabajo sin fines de lucro, negocios, periodismo y otros campos relacionados, así como la búsqueda de más educación. El programa de reli… [+]gión en Kentucky Wesleyan busca cultivar una apreciación de la diversidad religiosa al familiarizar a los estudiantes con el desarrollo, las creencias y las prácticas de múltiples tradiciones religiosas. A través del programa de religión, los estudiantes emplean recursos interdisciplinarios para reconocer y comprometer la función de la religión en la historia, la sociedad y la cultura. [-]

University of Southern Queensland (USQ)

Licenciado En Ciencias (Ciencias Físicas)

Agosto 3, 2018
Me gusta aprender más sobre el universo? La física revela las leyes naturales en el trabajo en nuestro mundo cotidiano y en todo el cosmos, y nos enseña los principios fundamentales que sustentan la ciencia y la tecnología modernas. El Bachelor of Science (Ciencias físicas) está diseñado para aquellos que buscan amplios conocimientos y habilidades cientí… [+]ficas duraderas. [-]

Aston American University

Licenciado En Administración De Empresas - BBA (en Línea)

Agosto 6, 2018
El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) es un título profesional enfocado diseñado para producir graduados que poseen el conocimiento práctico y las habilidades de pensamiento crítico asociadas que se desean en el competitivo mundo empresarial actual.

Universidades en Argentina

Cambiar de ubicación

Programas de Grado en línea

¿Qué es la educación universitaria en línea?

Los Grados en línea son una excelente oportunidad para estudiantes de pregrado en una amplia gama de disciplinas académicas. Futuros estudiantes con compromisos extra-curriculares, como una vida laboral activa o deberes familiares, son candidatos ideales para recibir educación de Grado en línea. Además, quienes desean estudiar en universidades que se encuentran a cierta distancia y no pueden trasladarse al campus, pueden igualmente obtener un título de su universidad preferida a través de un Grado en línea. Los programas de Grado a distancia son más populares que nunca, ya que las nuevas tecnologías de aprendizaje digital los han convertido en una opción viable. Una educación de grado en línea proporciona el mismo título que a los estudiantes de programas en campus.

¿Cuáles son los beneficios de obtener una educación universitaria en línea?

En muchos aspectos, los estudiantes de Grados en línea cuentan con lo mejor de ambos mundos: pueden obtener un título en una disciplina que les fascina, a la vez que cumplen con sus compromisos y responsabilidades extra-académicas. Los programas de Grado en línea comportan los mismos beneficios que los programas presenciales. Cursar educación universitaria a distancia ayuda a mejorar las habilidades de comunicación, pensamiento creativo, toma de decisiones y resolución de problemas. Los programas de estudio en línea pueden ofrecer también una excelente oportunidad para estar en contacto con una red de compañeros y profesores de todo el mundo. Cursar un Grado en línea desarrolla habilidades muy valiosas que ayudarán a los licenciados durante el resto de sus vidas, tanto a nivel personal como profesional.

¿Qué estudiamos en un programa de Grado en línea?

Los futuros estudiantes en línea pueden elegir programas en Arte, Biología, Empresariales, Economía y Administración, Energía, Ingeniería y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Derecho o Ciencias Naturales. Dentro de estas áreas hay programas de Grado en línea en una variedad de campos, como, por ejemplo, Fotografía, Estudios de Enfermería, Finanzas, Gestión de Energía renovable, Ciencias computacionales, Filosofía, Sociología, Derecho y Matemáticas. Dependiendo del programa, un Grado a distancia puede tomar de tres a cuatro años, o más tiempo si se estudia a tiempo parcial.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un título de Grado en línea?

Los licenciados de un Grado en línea disfrutan de significativas mejoras en sus perspectivas laborales. Los empleadores aprecian los conocimientos teóricos y prácticos a nivel universitario de los graduados en sus campos de estudio. Además, quienes poseen un título de Grado en línea cuentan con una serie de habilidades muy valiosas para sus puestos de trabajo. Estudiantes con un título de Grado en línea están mejor considerados en el mundo laboral que los candidatos que sólo cuentan con educación secundaria. Asimismo, los licenciados de Grado suelen recibir salarios iniciales más elevados que los que no tienen un título universitario.

¿Cuánto cuesta cursar un Grado en línea?

Los costes de cursar un Grado en línea varían entre universidades y ubicaciones geográficas. Además de la matrícula, puede haber costes adicionales para material. Sin embargo, los costes de cursar un programa de Grado a distancia pueden ser inferiores a los de tomar un programa presencial, ya que el estudiante puede vivir donde quiera y seguir trabajando mientras estudia. Los departamentos de admisiones de las universidades pueden proporcionar estimaciones de los costes del programa de Grado en línea con más detalle. Lo mejor es contactar los departamentos de admisiones a través del formulario electrónico en esta página para obtener más información, y que ésta te llegue directamente a tu casa u oficina.

¿Qué universidades en todo el mundo ofrecen programas de Grado en línea?

Uno de los principales motivos por los que los estudiantes se matriculan en un Grado en línea es la libertad de estudiar en su universidad preferida sin tener que trasladarse. Las mejores universidades en Europa, las Américas, Asia, África y Oceanía imparten programas y cursos en línea de gran rigor académico. Busca programas en universidades en el Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, España, India, Sudáfrica, Polonia, Finlandia, Rusia, EE.UU. y otros países.