Read the Official Description

Programa Universitario Nuestra maestría en línea proporcionan los profesionales que trabajan con la oportunidad de ganar un riguroso, título de postgrado acreditado sin interrumpir sus carreras. El aprendizaje en un formato en línea flexible, conveniente, los estudiantes pueden participar en cursos especialmente diseñados enseñado por la misma facultad que imparten los de tiempo completo, maestros residenciales currículo.

Nuestro programa en línea ofrece la oportunidad de obtener una maestría de primera categoría con mayor comodidad y flexibilidad sin importar qué ambiente de trabajo que se encuentra. El MBA en línea es ideal para estudiantes que quieren mejorar sus credenciales profesionales sin interrumpir su carrera.

Todos nuestros programas de posgrado están acreditados por AACSB International - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Esta acreditación sitúa a nuestra Escuela de Negocios en el cinco por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo, y es la única acreditación reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para programas de postgrado en negocios.

La línea Master en Administración de Empresas en la Universidad del Sur de Illinois atrae a estudiantes de todo el mundo que aspiran a convertirse en los líderes empresariales del mañana. Impartido por profesores altamente respetada con reputación nacional e internacional, el grado en línea ofrece un programa de postgrado riguroso entregado en un formato atractivo y tecnológicamente avanzada.

Nuestro formato en línea le permite:

  • Desarrolle sus habilidades de pensamiento crítico a través de un análisis en profundidad de los problemas de negocio.
  • Fortalecer sus habilidades de comunicación a través de las discusiones en clase, tareas escritas y multimedia necesarios, presentaciones digitales
  • Aumente sus habilidades de liderazgo de la organización a través de proyectos en equipo y la colaboración en línea.
  • Ampliar su comprensión de las variables ambientales que afectan el desempeño de la organización.
  • Comprender la naturaleza global del entorno empresarial actual y su impacto en la toma de decisiones.
  • Mejore sus habilidades para la toma de decisiones en entornos complejos mediante el uso de análisis cuantitativo, la simulación por ordenador, gestión de base de datos y los juegos de negocios.
  • Integrar los aspectos teóricos y prácticos de los negocios a través del análisis de casos y proyectos de colaboración.

Hemos trabajado duro para crear un programa que va a maximizar la capacidad de los profesionales que trabajan para obtener una formación de posgrado exhaustiva y eficaz, independientemente de su ubicación actual o entorno de trabajo. Ofrecemos especialmente diseñado formatos de Internet que aseguran flexibilidad y conveniencia cuando se esté suministrando en un estimulante y atractivo formato. Estamos comprometidos a ofrecer un verdadero valor para su inversión en educación:

  • Formación de postgrado aprobados por la AACSB, el más prestigioso nivel de acreditación de negocios.
  • A, plan de estudios estructurado de 23 meses ofrece a través de un formato modular enfocado.
  • Participación con una cohorte de compañeros de estudios que fomenta la interacción y la colaboración.
  • El contenido del curso diseñado e impartido por la misma facultad que enseñan en el programa de MBA en el campus de la Universidad del Sur de Illinois.
Program taught in:
Inglés
Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 
Part-time
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización