Maestro de administración de empresas (MBA)

SRH FernHochschule Riedlingen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de administración de empresas (MBA)

SRH FernHochschule Riedlingen

Aprendizaje móvil en el aprendizaje a distancia MBA

Con programa de la nueva maestría en Administración de Empresas, el SSR remoto de alta escuela tiene la idea de la educación a distancia flexibles desarrollado constantemente: el concepto de aprendizaje móvil de estudios acreditado combina el contenido con el uso flexible de los nuevos medios. En concreto, esto significa que se puede llamar desde su iPad todo el contenido del curso de la digital de aprendizaje a distancia MBA, ponemos a disposición de usted en el comienzo de sus estudios. Se aprende multimedia con textos, podcasts y vídeos - donde quiera que estés y hagas lo que quiere aprender de ella recta.

El intercambio de información y conocimiento en el eCampus


Durante el semestre, un intenso intercambio acerca de la salud sexual y reproductiva e-campus a distancia de la escuela secundaria se realiza. Su aprendizaje a distancia MBA es acompañada por conferencias virtuales y ejercicios. Desde el inicio del estudio a uno con un mentor de los profesores hacia un lado, que le guiará y en cualquier momento pueden ser abordados para usted. Por otra parte, se puede llegar a través del e-campus en cualquier momento a su asesor personal en la administración.

La enseñanza a distancia con conferencias clase compacta


En un evento de lanzamiento en el comienzo de sus estudios, se obtiene su unidad de trabajo - IPAD - y será introducido en el nuevo método de aprendizaje de "aprendizaje móvil". Al final de cada semestre, un acontecimiento de cinco días se llevará a cabo la presencia compacto. En el transcurso de este evento profesores, profesores y estudiantes de intercambio de información sobre el contenido del curso. Además, disfruta de un programa exigente y sus compañeros aprenden a conocerse mejor. Dentro de esta presencia compacto, los respectivos exámenes se pueden tomar.

especialización en Administración de Empresas


El concepto de aprendizaje móvil ofrece a los estudiantes una completa flexibilidad en el desarrollo de los contenidos del curso. Se aprende, donde y cuando quieran. Para cumplir con los objetivos profesionales individuales de los estudiantes de MBA que ofrece la SSR Fernhochschule tres especializaciones de MBA a distancia. Con un enfoque en la gestión de recursos humanos, marketing y gestión financiera para calificar con el aprendizaje a distancia MBA para su propia tarea de administración deseada personalmente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Riedlingen, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Riedlingen, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto