Maestro de ciencias de transporte mediante la enseñanza a distancia

Hasselt University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de ciencias de transporte mediante la enseñanza a distancia

Hasselt University

Un programa maestro para profesionales con un perfil internacional único

En nuestro programa maestro tienes dos opciones: estudiar a tiempo completo en Hasselt University o combinar tus estudios de maestría con un trabajo en nuestro flexible programa de aprendizaje a distancia..

La Maestría en Ciencias del Transporte por aprendizaje a distancia se adapta específicamente a las necesidades de los profesionales que desean obtener una calificación especializada y ampliar sus conocimientos y experiencia laboral en el campo del transporte que cambia rápidamente. El programa tiene una orientación internacional pronunciada. Estudiantes de toda Europa se unen a este programa y el intercambio de experiencias y conocimientos entre el grupo de estudiantes internacionales aporta un valor añadido al curso.

El programa es impartido por profesores de renombre internacional del Instituto de Investigación del Transporte de la Universidad Hasselt (IMOB) y otras universidades europeas líderes, por ejemplo, el curso "In-Depth Crash Investigation" se imparte en cooperación con el dr. Andrew Morris y el dr. Richard Frampton de la Universidad de Loughborough (Reino Unido) y el curso "Intelligent Transport Systems" se imparte en cooperación con la Universidad de Maribor (Eslovenia).

También se organizó una visita de estudio guiada al extranjero (como en 2013 a Dinamarca y Suecia) para experimentar de primera mano algunas de las mejores prácticas en medidas de seguridad vial y planificación de la movilidad en todo el mundo.

Hecho a medida para profesionales que desean combinar trabajo y estudios

El contenido y el grado del programa son equivalentes al programa de tiempo completo, pero los cursos están organizados de tal manera que los estudiantes pueden combinar un trabajo con sus estudios . Los cursos se agrupan para que los practicantes solo tengan que asistir a una semana de clases por semestre en el campus . La pasantía y la tesis de maestría se pueden llevar a cabo en su lugar de trabajo, por lo que ya se beneficiará de sus estudios en la práctica mientras sigue obteniendo su título.

El programa de aprendizaje a distancia se puede completar a su propio ritmo y para cada módulo que complete, se puede solicitar un certificado. El programa completo se puede completar en 3 años y medio, incluido el programa preparatorio, la pasantía y la tesis de maestría.

Beneficios clave

La Maestría en Ciencias del Transporte por aprendizaje a distancia está hecha a medida para profesionales que desean especializarse en seguridad vial y transporte:

  • es un programa maestro multidisciplinario , que prestará atención a los aspectos económicos, sociales, urbanos, ambientales e infraestructurales;
  • toma en cuenta el desarrollo sostenible ;
  • se centra en el transporte , así como en la seguridad del tráfico en un contexto internacional;
  • es impartido por profesores de renombre internacional de universidades líderes, especializadas en seguridad vial y transporte;
  • incluye una gira de estudio de 4 días en el extranjero durante la cual los estudiantes aprenden y ven las mejores prácticas actuales para resolver problemas de transporte en Suecia y Dinamarca;
  • el programa está organizado en módulos y se puede completar a su propio ritmo en combinación con el trabajo y / o la vida familiar. La pista de estudio estándar toma alrededor de 3,5 años, incluyendo pasantías y tesis de maestría.
  • profesionales experimentados de diferentes campos y países intercambian información sobre problemas, soluciones y estrategias de transporte y seguridad vial;
  • un semestre completo está dedicado a hacer una pasantía . La pasantía puede llevarse a cabo en su lugar de trabajo, por lo que ya se beneficiará de sus estudios en la práctica mientras sigue obteniendo su título.

Especializaciones

Los estudiantes pueden elegir entre una especialización en:

  • Seguridad de Trafico
  • Gestión de la movilidad

Programa de estudio

El contenido y el grado del programa son equivalentes al programa de tiempo completo, pero los cursos están organizados de tal manera que los estudiantes pueden combinar un trabajo con sus estudios.

Los cursos se imparten durante los bloques residenciales (RB). Los estudiantes solo asisten a una semana de clases por semestre en el campus. El horario del Bloque Residencial sigue un ciclo de 2 años.

La pasantía y la tesis de maestría se pueden llevar a cabo en su lugar de trabajo, por lo que ya se beneficiará de sus estudios al mismo tiempo que obtiene su título.

El programa de aprendizaje a distancia se puede completar a su propio ritmo y para cada curso que complete, se puede solicitar un certificado. El programa completo se puede completar en 3 años y medio, incluido el programa preparatorio, la pasantía y la tesis de maestría.

Condiciones específicas para la admisión

El grupo objetivo del programa de maestría en Ciencias del Transporte por aprendizaje a distancia son los profesionales: las personas que desean combinar un trabajo (en el campo de la seguridad del tráfico y / o transporte) con un programa maestro.

Para obtener el estatuto de profesional en Hasselt University, un estudiante debe presentar uno de los siguientes durante la inscripción (antes del 15 de octubre a más tardar):

  • proporcionar prueba de empleo de mín. 80 horas / mes;
  • proporcionar prueba de empleo en un estatuto de trabajo por cuenta propia de min. 80 horas / mes;
  • proporcionar prueba de ser un solicitante de empleo que tiene derecho a los beneficios.

El estatuto de "estudiante que trabaja" no se aplica a los estudiantes que estudian en la universidad (por ejemplo, trabajo de fin de semana), estudiantes en cursos de posgrado y doctorado. estudiantes.

Si actualmente no tiene empleo o no está buscando empleo, lo remitimos al programa regular de maestría en el campus en Ciencias del Transporte. Para obtener más información sobre el programa maestro regular, haga clic en el siguiente enlace: Master of Transportation Sciences

Perspectivas de carrera

Como maestro de Ciencias del Transporte, puede trabajar en un número variado de organizaciones o profesiones. Después de todo, los expertos en transporte son necesarios tanto por organismos gubernamentales, empresas privadas y en el sector sin fines de lucro. ¿Está buscando un trabajo emocionante, que ofrece muchas oportunidades de carrera, entonces una maestría en Ciencias del Transporte es la elección correcta para usted!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
42 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Belgium - Diepenbeek, Región Flamenca
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Belgium - Hasselt, Región Flamenca
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Belgium - Hasselt, Región Flamenca
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Belgium - Diepenbeek, Región Flamenca
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto