Estudios principal economía de la salud (Mahé)

Apollon Hochschule

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios principal economía de la salud (Mahé)

Apollon Hochschule

Distancia Maestro de aprendizaje de Economía de la Salud (Mahe) está especialmente diseñado para proporcionar a los académicos ajenos a la industria prácticamente conocimientos relevantes de la industria de la salud. Esto le permite adquirir un perfil nachgefragtes, con la reorientación de crecimiento del sector de la Salud está aplicando con éxito. En combinación con su experiencia de trabajo previa a adquirir otro grado, que es considerado en los círculos internacionales de alto. Es un complemento de sus calificaciones existentes a la economía de la salud, la gestión empresarial, la comunicación, el conocimiento organizacional y legal. Así que abre nuevas perspectivas de carrera, ya que se necesitan graduados bien educados en la industria de la salud para el futuro.

Académicos de todos los colores consiguen una Maestría en Economía de la Salud (Mahe) las habilidades clave con el fin de cerrar la brecha de las primeras posiciones en la asistencia sanitaria.

  • Consultar las técnicas para la consulta de los asuntos económicos
  • Habilidades de gestión integral para el control de instalaciones / proyectos de salud tales. B.
    • técnicas de comunicación profesionales
    • Calidad y Gestión de Procesos
    • estrategias interdisciplinarias de resolución de problemas
  • Para investigar la gestión financiera y Controlling, retórica últimos hallazgos de la investigación y de la ciencia, así como para presentar de forma natural

contenido del estudio

La Maestría en Economía de la Salud (Mahe) le ayuda a obtener los conocimientos necesarios para comprender las principales estructuras, mecanismos e innovaciones políticas en la industria. El contenido del curso teórico estará estrechamente combina con tareas de casos regulares con la práctica. Ellos aprenden a situaciones problemáticas típicas de los centros de salud, cómo funciona el mercado, que deben tenerse en cuenta y qué instrumentos puede ser activa y creativa actores. Con el plan de estudios de profesionales de la salud desarrollado la universidad APOLLON ofrece a todos los estudiantes distantes de la industria una base sólida para un cambio de carrera. Gracias a las optativas se pone justo allí prioridades donde se puede contribuir mejor sus habilidades y fortalezas anteriores en el mercado de la salud.

Técnicamente disponibles para la mayoría de los contenidos relevantes para la industria en el centro:

  • Interrelaciones Económico de la Salud
  • Consultoría y Gestión
  • Finanzas y Controlling
  • experiencia estructural en el sistema de salud y
  • conocimiento de la salud pública
  • Investigación Aplicada Servicios de Salud

Incluso las habilidades sociales juegan un papel importante. Con esta mezcla se construye en sus habilidades en un nivel académico a un perfil, que es de agradecer en la asignación de las funciones de gestión en el futuro mercado de la salud fuerte.

requisitos de admisión

Para obtener la Maestría en Economía de la Salud (Mahe), vas a través de un curso de postgrado de estudio. Debe exámenes de grado de Alemania Licenciatura o un título en un grado tradicional, de una sola etapa (Magister, Diploma, primer examen de Estado en Derecho o título de enseñanza; título en medicina), y que al menos 2 años de experiencia profesional. Especialmente para los académicos de otras ocupaciones, el Maestro de Economía de la Salud ofrece (Mahe) a un acceso a la educación hecha a medida para el mercado de la salud cada vez mayor.

base

cualquier momento

Graduación

Adquieren el Maestro internacionalmente reconocido de Economía de la Salud (Mahe) en el Departamento de Economía de la Salud.

La duración del estudio

período de estudio regular es de 24 meses o 32 meses (120 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

El programa de Maestría Economía de la Salud (Mahe) está certificada por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de programas e instituciones (FIBAA) de estudio.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (12 o 16 meses).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 - 32 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Germany Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Germany - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto