Read the Official Description

El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para mejorar las habilidades de gestión que los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes crearán y defenderán sus soluciones a los problemas de gestión de crisis, oportunidades de crecimiento rentables y liderazgo de cambio. A lo largo del programa, los estudiantes adquieren experiencia en destilar una situación en un problema bien definido; aplicar herramientas y conceptos para analizar una variedad de soluciones alternativas; y seleccionar y defender su curso de acción recomendado.

El programa de Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes refinan sus habilidades de resolución de problemas, junto con su comunicación, creatividad, utilización de la información y habilidades de pensamiento crítico. Se evalúan sobre la base de su uso del proceso de resolución de problemas (que emplea una rúbrica general), así como sus habilidades de comunicación y pensamiento crítico durante su presentación.

Los equipos de aprendizaje aplicarán los principios de evaluación comparativa en todo el programa para investigar las soluciones más creativas a un problema. Esto enriquecerá las alternativas que los estudiantes consideran al evaluar posibles soluciones a los problemas.

El MBA consta de 39 horas de crédito e incluye tres cursos de competencia (MBA / 501, MBA / 502, MBA / 503) que pueden ser satisfechos con un grado de negocios de pregrado, cursos de pregrado o cursos de posgrado. Los estudiantes también pueden renunciar a nueve créditos adicionales usando cursos de posgrado y pueden calificar para una residencia de 21 horas de crédito.


Program taught in:
Inglés
Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización