Maestros En Línea De La Administración Pública

University of Birmingham Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestros En Línea De La Administración Pública

University of Birmingham Online

Maestros en línea de la administración pública

Expanda su experiencia, avance en sus habilidades y conviértase en un líder y un pionero del servicio público en el hogar o en el extranjero.

Cambio positivo del plomo

Nuestra Maestría en línea de Administración Pública (MPA) está diseñada para ofrecer a los ocupados profesionales del sector público la oportunidad de progresar en sus carreras a nivel nacional e internacional. El curso ha sido diseñado para ofrecer a los estudiantes las habilidades y la confianza para cambiar su carrera, ya sea un cambio a un nuevo departamento dentro del sector público o voluntario, o un cambio a un rol de consultoría.

Impartido por el prestigioso Instituto de Estudios de Gobierno Local (INLOGOV), nuestro AMP en línea está perfectamente posicionado para fomentar ideas progresivas. INLOGOV es el principal centro del Reino Unido para el estudio de la gestión, la política y la gestión del servicio público local, conocido a nivel nacional como el instigador del pensamiento innovador para los servidores públicos.

A lo largo del programa, perfeccionaremos sus habilidades para ayudarlo a desarrollar la visión del liderazgo para administrar estratégicamente las políticas públicas que marcarán la diferencia en la vida de las personas.

"Seguí una Maestría en Administración Pública en línea porque era, sin duda, la ruta académica más adecuada para mí. Podría haber ido a muchas otras escuelas competitivas para obtener mi maestría, pero la Universidad de Birmingham fue la que ofreció la mayor flexibilidad, asequibilidad, personal académico atento y, lo más importante; el conveniente marco de tiempo parcial ".

Vanna Curi, Coordinadora del Programa, Asociación Internacional de Gerentes de Inmunización, de Europa, ahora vive en los Estados Unidos

Obtenga experiencia práctica en el sector público

El AMP en línea adopta un enfoque muy práctico para el aprendizaje, impulsado por estudios de casos destinados a dar vida al curso. Aprovechando ejemplos del mundo del servicio público, obtendrá una comprensión integral de las estrategias clave y aprenderá cómo aplicar este conocimiento para liderar el cambio. Para ayudar a ampliar su aprendizaje con diversas teorías, el curso está dirigido por expertos en su campo, que aportan años de experiencia práctica de todo el mundo. Nuestro enfoque inclusivo para los estudiantes internacionales se suma a la dinámica global y la oportunidad de ser potenciados por nuevas ideas. A lo largo del programa en línea, se beneficiará de un conjunto amplio de técnicas de aprendizaje innovadoras diseñadas para que el curso sea más atractivo. Y dado que el curso es 100% en línea, usted tiene la ventaja adicional de estudiar en el momento que más le convenga, brindándole flexibilidad con respecto a los compromisos familiares y profesionales existentes.

Nuestra experiencia de aprendizaje virtual incluye los siguientes beneficios:

  • Video conferencias diseñadas y entregadas por nuestro aclamado personal docente
  • Asignaciones interactivas que te permiten participar en ejercicios de aprendizaje en grupo
  • Estudios de casos de la vida real que le ofrecen habilidades que se pueden aplicar de inmediato
  • Interacción social con compañeros, profesores y tutores para que estés más conectado
  • Recursos digitales para ayudarlo a inscribirse, resolver consultas técnicas y desarrollar su carrera

Requisitos de entrada:

  • Al menos un título de segunda clase superior o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o un GPA equivalente de 3.0
  • Dos referencias
  • Una declaración de propósito o una declaración personal
  • Las calificaciones académicas y profesionales o la experiencia industrial normalmente se tienen en cuenta

Estudiantes internacionales: con la excepción de los Estudiantes de Diploma de Posgrado, los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
oct. 2018
Duration
Duración
30 
Tiempo Parcial
Price
Precio
11,765 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
United Kingdom - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
United Kingdom - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
* Los precios están sujetos a cambios cada año académico para estar en línea con la inflación.