La contratación en línea y diploma de suministro

CMI Communications & Management Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La contratación en línea y diploma de suministro

CMI Communications & Management Institute

La Diploma en línea en la contratación y cadena de suministro Por supuesto es otorgado por los prestigiosos CIPS, Chartered Institute de Adquisiciones y Suministros. Diseñado para aquellos que aspiran a trabajar los profesionales de adquisiciones y suministro como Chartered, este es el primer paso en la ruta hacia el Profesional Diplomado en Compras y Suministros nivel 6 Reino Unido y miembro de pleno derecho CIPS.

Debido a la naturaleza fletado de la concesión, los graduados estarán en una excelente posición para aprovechar las oportunidades nacionales y multinacionales de carrera, aquí en Irlanda y en el extranjero. Este curso le permite desarrollar conocimientos y habilidades en compras y suministros y lo más importante a desarrollar soluciones a problemas impredecibles. Usted aprenderá cómo las decisiones de contratación pobres pueden conducir a un colapso financiero de las organizaciones, mientras que buena adquisición puede mejorar la rentabilidad y garantizar el crecimiento a largo plazo.

Este curso gerencia de la cadena de suministros y adquisiciones le proporcionará las habilidades y conocimientos para ahorrar en costes y ejecutar una operación de compra y suministro eficiente. Usted tendrá la oportunidad de evaluar y utilizar la información para desarrollar estrategias, analizar escenarios y demostrar habilidades de juicio eficaces en la planificación, la contratación y la actividad de suministro. El Diploma en línea en el supuesto de Adquisiciones y Suministros se reconoce en el marco Reino Unido por Ofqual en el nivel 4 del Reino Unido. Si usted no tiene experiencia en la gestión de compras o suministros en cadena, es recomendable que usted considere hacer las Logística y Supply Chain Management Foundation supuesto con CMI primero, pero eso no es obligatoria.

La nueva característica de este curso está pregrabado clases en línea. La adición de las clases en línea en vivo le permite interactuar y hacer preguntas mientras escucha a su profesor entregar su línea en vivo clase. Si no puede hacer la sesión de todas las clases en vivo se registran para fines de revisión y reproducción.

El Diploma en línea en el supuesto de Adquisiciones & Supply es reconocida en todo el Reino Unido e internacionalmente en más de 110 países. El diploma es otorgado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (Reino Unido). y es reconocido a nivel 4 en el Reino Unido por Ofqual bajo el marco nacional de cualificaciones.

Objetivos del Curso:

A la finalización del curso, usted será capaz de:

  • Aplicar una variedad de términos de los contratos, y comprender diferentes términos contractuales, que afectan a los gastos directos e indirectos.
  • Usted aprenderá a planificar, preparar y llevar a cabo negociaciones efectivas, logrando el mejor valor dentro de la cadena de suministro.
  • Aplicar una serie de técnicas para monitorear el desempeño de los diferentes proveedores, el examen de los resultados financieros, y hacer sugerencias para futuras mejoras.
  • Desarrollar nuevas relaciones, gestión de las relaciones existentes y aprovechar las oportunidades, que maximizarán la cadena de suministro.
  • Premio: Procurement & Supply Diploma
  • Nivel: 4 Reino Unido Ofqual
  • Premio Cuerpo: CIPS - Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento

1.610 CMI Educación a Distancia Fee £ + Tarifas CIPS 565Stg

El curso a distancia es de 6 meses de duración y cuesta £ 1.610 que incluye libros y el acceso a los apuntes de clase, exámenes pasados ​​y recursos de estudio en línea. El curso a distancia se puede iniciar en fechas anunciadas. Convocatorias de examen se fijan. Esta tarifa no incluye el registro y examen honorarios CIPS que deben ser pagados directamente al CIPS. Un seminario de preparación para el examen opcional que cubre cada módulo, está disponible para los estudiantes a distancia para asistir al final de cada trimestre.

INSCRIPCIÓN

Los estudiantes deben registrarse y ser miembro del CIPS antes de los exámenes que se sienta. La cuota de inscripción es de 140 Stg. Únete Online & Click aquí para registrarse. Sólo los estudiantes registrados como miembros CIPS pueden inscribirse para enero y mayo y julio exámenes en 2013. Examen de inscripción Fecha límite: 11 2012 01 2013 para exámenes.

Cobro de Exámenes

Sólo los estudiantes con miembros de CIPS, pueden inscribirse directamente a hacer los exámenes. Es 90 Stg por inscripción examen (5 exámenes en total), que se pagará directamente en línea para CIPS. Haga clic aquí para obtener el Formulario de Inscripción Examen CIPS.

Los estudiantes de Reino Unido Centros / Extranjeros

Los estudiantes que estudiaron 1 o más módulos en un centro de CIPS aprobada en el Reino Unido o elsewere pueden sentarse los exámenes CIPS al centro de examen aprobado del CMI, Dublín, Irlanda. El costo es de € 75 por examen sentado arregla con CMI. Por favor, teléfono CMI evaluaciones, T: 00 353 1 4927070 o correo electrónico info@cmi-ireland.com. Los estudiantes todavía tendrán que registrarse con el CIPS y pagar las cuotas necesarias matrículas del examen por el examen fecha límite CIPS como es habitual.

Modo: Distancia

Semestre de verano

  • Inicio: Martes 28 APR 2015
  • Horario: 18,30 a 21,30
  • Exámenes: julio 2015
  • Duración: 12 semanas

Semestre de otoño

  • Inicio: octubre 2015
  • Horario: 18,30 a 21,30
  • Exámenes: enero 2016
  • Duración: 12 semanas

INSCRIPCIÓN

Los estudiantes deben registrarse y ser miembro del CIPS antes de los exámenes que se sienta. La cuota de inscripción es de 140 Stg. Sólo los estudiantes registrados como miembros CIPS pueden inscribirse para los exámenes.

CMI bienvenida reservas de estudiantes de todo el trabajo y antecedentes educativos. CMI supuesto la aceptación se basa en la revisión de datos que envíe el formulario de reserva en línea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,610 GBP
1.610,00 EUR + Honorarios CIPS
Information
Deadline
Locations
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto