Read the Official Description

Una universidad de investigación de clase mundial.

Impulsados por la creatividad intelectual y el pensamiento crítico desde 1479, los investigadores y estudiantes de la University of Copenhagen han ampliado sus horizontes y han contribuido a hacer avanzar al mundo. Con sus 5,000 investigadores y 39,000 estudiantes, la Universidad cuenta con un ambiente internacional de investigación y estudio y está altamente clasificada en las listas de las mejores universidades del mundo.

La Universidad ofrece a investigadores y estudiantes la oportunidad de desarrollar su talento y lanza ambiciosas iniciativas interdisciplinarias para apoyar a sus comunidades académicas sólidas. A través de la enseñanza basada en la investigación, e involucrándolos en la investigación, los estudiantes están equipados para abordar los desafíos y necesidades de la sociedad.

La University of Copenhagen está trabajando para convertirse en una de las áreas de campus más verdes del mundo, dejando la menor huella ambiental y climática posible. La Universidad facilita la colaboración entre organizaciones, se comunica con la comunidad empresarial y ayuda a los estudiantes a encontrar programas y proyectos relevantes en el campo de la sostenibilidad.

La Universidad también se enfoca en la igualdad de género y ve la diversidad como una fortaleza.

109623_clinic-doctor-health-hospital.jpg

En breve

La University of Copenhagen fue fundada en 1479 por el rey danés Christian 1, y hoy tiene aprox. 39,000 estudiantes y 9,000 empleados, de los cuales unos 5,000 son investigadores, e ingresos de DKK 8,6 billones.

Nueve premios Nobel han sido otorgados a investigadores de la Universidad.

Alianzas

La University of Copenhagen es miembro de dos alianzas internacionales de universidades de alto rango:

  • Alianza Internacional de Universidades de Investigación (IARU)

y

  • Liga de Universidades de Investigación Europeas (LERU)

Alumni

La universidad desea apoyar las relaciones de por vida con sus antiguos alumnos. Si se graduó de la University of Copenhagen , puede unirse a la red de ex alumnos. La membresía es gratuita.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

University of Copenhagen

El programa Labvet Europe tiene como objetivo calificar a los veterinarios designados de animales de laboratorio al nivel exigido por la directiva de la UE de 2010 sobre ... [+]

El programa educativo en línea para el veterinario designado competente en instalaciones de laboratorio para animales.

El programa Labvet Europe tiene como objetivo calificar a los veterinarios designados de animales de laboratorio al nivel exigido por la directiva de la UE de 2010 sobre la protección de animales utilizados con fines científicos y el documento de orientación posterior. Debe considerarse como una continuación de las competencias obtenidas al seguir los programas anteriores de categoría D de FELASA, pero se dedica exclusivamente a los miles de veterinarios que trabajan en todo el mundo como veterinarios designados de animales de laboratorio.

El programa es 100% en línea y está acreditado por la Federación de Asociaciones Europeas de Ciencias de Animales de Laboratorio (FELASA). Está estructurado para ofrecerle los conocimientos y habilidades que puede utilizar en su trabajo diario como veterinario designado.... [-]

Denmark Copenhague
Inscripción abierta
Tiempo completo
Online
Más información en español