Pyramind

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de producción musical y red de aprendizaje en línea

Campus SF

Aprenda a producir los sonidos y la música que ama en nuestro SF Campus, ubicado en el corazón del distrito SOMA de San Francisco.

Sumérgete en el programa de formación de producción de música y audio más completo del planeta, diseñado específicamente para lanzar las carreras de productores de música, diseñadores de sonido, compositores, ingenieros de audio y artistas de música electrónica.

La escuela líder de San Francisco para productores de música y sonido tiene un asiento esperando por ti.

En línea

Las clases y programas de producción de música en línea de Pyramind están diseñados para explicar el DAW en detalle, diseccionar el arte del diseño de sonido y enseñarle métodos comprobados de composición y composición.

Obtenga capacitación personalizada con su instructor y mentor incluidos en el precio de cada clase en línea.

Elija entre Programas completos, como nuestro Productor electrónico de música en línea , o cursos individuales en Ableton Live, Logic Pro X, Pro Tools y más.

Cree un portafolio bajo la guía de un profesional y desarrolle un flujo de trabajo repetible para llevar con usted a lo largo de su carrera.

Red de mentores

Conéctese con el mentor perfecto para la instrucción privada individual y la orientación a través de la red de mentores de Pyramid.

Aprenda una amplia variedad de temas, incluyendo software de DAW y habilidades de producción, teoría y organización, negocios y más.

Desarrolle sus habilidades como productor y rompa sus barreras para el éxito.

COMUNIDAD

Únase a nuestra vibrante comunidad y acceda a relaciones de la industria, mentores, pasantías y oportunidades de empleo.

Aproveche el poder de la colaboración con los compañeros estudiantes y el personal en nuestro complejo de estudios múltiples.

Cree una red profesional para toda la vida a través de eventos que lo pongan en contacto con la escena musical local, conferencistas invitados especiales, artistas y productores itinerantes.

Nuestro blog está lleno de videos de consejos y trucos, entrevistas con artistas, resúmenes de eventos y más.

Servicios de estudio

Nuestro equipo de servicios de estudio ofrece diseño de audio y música para muchos de los nombres más importantes en entretenimiento interactivo, realidad virtual y música.

Nuestros clientes incluyen HTC Vive, Microsoft Studios, Ubisoft, Blizzard, Zynga, Double Fine, Insomniac, Nvidia, Samsung, HP ¡y muchos más!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Curso - AcademicCourses »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa En Línea De Lógica Pro X Productor

En línea Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Si alguna vez ha buscado tutoriales de Logic en la web, es probable que ya haya conocido a su instructor para la mayoría de nuestros cursos de Lógica: Dave Earl, también conocido como sflogicninja. A través de este programa de nueve meses, estará preparado para la certificación Logic, aprenderá las funciones y características de Logic, captará técnicas avanzadas de producción de música y podrá mezclar y dominar sus pistas. También aprenderá la síntesis y el diseño de sonido del sintetizador gurú David 7 Skies (Anjunabeats), que le ofrece un arsenal de chuletas de producción para llevar con usted en su viaje musical. [+]

Cuatro cursos en línea, 18 horas de mentoría, programa de 9 meses

Si alguna vez ha buscado tutoriales de Logic en la web, es probable que ya haya conocido a su instructor para la mayoría de nuestros cursos de Lógica: Dave Earl, también conocido como sflogicninja. A través de este programa de nueve meses, estará preparado para la certificación Logic, aprenderá las funciones y características de Logic, captará técnicas avanzadas de producción de música y podrá mezclar y dominar sus pistas. También aprenderá la síntesis y el diseño de sonido del sintetizador gurú David 7 Skies (Anjunabeats), que le ofrece un arsenal de chuletas de producción para llevar con usted en su viaje musical.... [-]


Programa En Línea Productor De Ableton

En línea 12  Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de seis clases te brinda la experiencia completa de producir en Ableton Live. En un año, dominará los instrumentos integrados y la funcionalidad de Live. También aprenderá Music Theory, Sound Design, Mixing y Mastering en cursos dedicados. El aprendizaje en varias capas incluye nuestras propias lecciones en video exclusivas, materiales de texto fáciles de leer y 30 horas de tutoría privada con un Pyramind Mentor o Ableton Certified Trainer. [+]

Seis cursos en línea, 30 horas de mentoría, programa de 12 meses

Este programa de seis clases te brinda la experiencia completa de producir en Ableton Live. En un año, dominará los instrumentos integrados y la funcionalidad de Live. También aprenderá Music Theory, Sound Design, Mixing y Mastering en cursos dedicados. El aprendizaje en varias capas incluye nuestras propias lecciones en video exclusivas, materiales de texto fáciles de leer y 30 horas de tutoría privada con un Pyramind Mentor o Ableton Certified Trainer.

Puede inscribirse hoy, las clases comienzan cada mes.

Otros beneficios incluyen: 30 sesiones individuales con Pyramind Mentors y Ableton Certified Trainers incluidos en el precio Programe sus sesiones de mentores cuando le sirvan Ahorre más del 16% de descuento en los precios de los cursos individuales Precios de descuento académico en Ableton Live 9 Planes de pago disponibles para solicitantes de EE. UU. Descuentos especiales con socios de EDU Clases y Horario: ... [-]

Programa En Línea Pro Pro Tools

En línea Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de dos clases está repleto de información sobre el estándar de la industria DAW, Pro Tools. Ya sea que desee trabajar en un estudio de grabación o grabar su propia música, Pro Tools Producer Online lo pondrá en marcha. [+]

Dos cursos en línea, 8 horas de mentoría, programa de 4 meses

Este programa de dos clases está repleto de información sobre el estándar de la industria DAW, Pro Tools. Ya sea que desee trabajar en un estudio de grabación o grabar su propia música, Pro Tools Producer Online lo pondrá en marcha.

Este programa proporcionará todas las habilidades fundamentales necesarias para crear y gestionar sesiones de manera eficiente, grabar y editar audio y MIDI, comprender los conceptos básicos del flujo de señal y el procesamiento de efectos, navegar por todas las ventanas de Pro Tools, editar audio y automatización y exportar su acabado mezclas. Aprenda sobre envíos, devoluciones y complementos, cuantización de MIDI y audio, trabajando con Avid Elastic Audio y mucho más.... [-]


Programa Productor De Música Electrónica En Línea

En línea 12  Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Diez cursos en línea, 46 horas de mentoría, programa de 12 meses [+]

Diez cursos en línea, 46 horas de mentoría, programa de 12 meses Fechas de inicio mensuales Casi 20% de descuento en comparación con los precios de los cursos individuales Gran énfasis en Ableton Live con 6 clases dedicadas Incluye cursos sobre fundamentos de audio, teoría musical, composición de canciones y arreglos Los cursos de diseño de sonido en Ableton Live y Native Instruments te ayudan a crear tu identidad sonora única como artista y productor Programe sus sesiones individuales de mentores cuando le sirvan a usted con nuestros mentores de Pyramind y entrenadores certificados de Ableton. Trabaja en proyectos musicales originales a lo largo del programa y recibe comentarios directos en tus sesiones privadas de mentoría Aplique lo que aprende y sea capaz de producir pistas en cualquier género de música electrónica, incluidos house, dubstep, future bass, trance, downtempo y más. 46 sesiones individuales con Pyramind Mentors y Ableton Certified Trainers incluidos en el precio Precios de descuento académico en Ableton Live 9 Planes de pago disponibles para solicitantes de EE. UU. Descuentos especiales con nuestros socios de la industria Clases y Horario: ... [-]