UC San Diego Extension

Introducción

Lee la descripción oficial

Un catalizador para económico, intelectual y crecimiento cultural

En UC San Diego Extension, creemos gran prosperidad social y económica proviene de la integración de los conocimientos colectivos de los universitarios, líderes comunitarios y profesionales. Extensión se esfuerza por combinar impacto local con reputación nacional y el alcance global.

Nuestra conexión con la Universidad de California San Diego

UC San Diego Extension está ayudando a redefinir el papel de las universidades de investigación en el siglo 21 a través de una amplia gama de experiencias de educación y el compromiso cívico.

Innovación a través del conocimiento

UC San Diego Extension es reconocida nacional e internacionalmente por la vinculación de la comunidad de profesionales expertos y el conocimiento de la universidad. Estamos aquí para ayudarle a aprender a seguir.

La asociación con la Comunidad

Extensión de la UC San Diego tiene un profundo compromiso para ayudar a asegurar la prosperidad sostenible de la región, la calidad de vida y la reputación mundial mediante la asociación con empresas, líderes cívicos y sin fines de lucro.

Cómo Servimos

UC San Diego Extension aprovecha el poder de la educación para transformar vidas. Nuestros formatos educativas únicas apoyan el aprendizaje permanente y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes, empresas y la comunidad en general.

Misión y valores

La misión de la UC San Diego Extension es servir a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades para toda la vida críticos de los individuos, las organizaciones y la comunidad. Hacemos esto mediante la educación continua, certificado y programas relacionados con la titulación; iniciativas comunitarias que apoyan el desarrollo económico y social; y una amplia gama de clases de servicio público, foros y eventos especiales entregado tanto dentro como fuera de la escuela y por medio de impresión, Internet, radio y televisión.

HISTORIA

En 1966, en un pequeño edificio de madera situado entre un bosque de eucaliptos, UC San Diego Extension abrió por primera vez sus puertas. Bajo la dirección del Dr. Martin Chamberlain, ex director del Cuerpo de Paz en África, Extensión estableció rápidamente una reputación de ser una fuente confiable de conocimiento impartido por expertos nacionales. Los primeros programas educativos reflejan la turbulencia social de las veces, con cursos de retórica radical y asuntos internacionales. Otras ofertas incluyen una serie de conferencias en todo el estado en los circuitos integrados para los ingenieros y actuaciones de destacados músicos de jazz como John Coltrane y Thelonious Monk.

Con el espíritu de empresa, el personal de Chamberlain aseguró la viabilidad de Extensión proporcionando instrucción enfocada en el crecimiento personal y la promoción profesional, con cursos de contabilidad, bienes raíces, de enfermería y estudios de la mujer. Chamberlain también ayudó a crear un ciclo de conferencias presentado por los líderes de la comunidad latina y afroamericana y lanzó un Inglés como Segundo Idioma para los estudiantes internacionales. "Lo que hace que una buena administración está mirando lo que está pasando en la sociedad y determinar cómo puede contribuir a eso", dijo Chamberlain.

Interpretar las necesidades de la comunidad era, y es hoy en día, clave para la programación de extensión. A partir de la década de 1970, la extensión reclutó a un grupo diverso de líderes locales de las empresas y organizaciones para sentarse en un comité asesor, y en la actualidad programas de extensión se desarrolla en colaboración con varios comités de asesoramiento. Para ampliar el alcance intelectual de la Universidad de California San Diego en la comunidad, Extensión reclutó a profesores para ofrecer conferencias sobre la investigación de vanguardia de la universidad. La filosofía de extensión continúa haciendo trabajo pionero de la UC San Diego accesibles al público a través de puntos de venta, tales como UCSD-TV y UCTV.

Chamberlain dijo que los programas de Extensión de hoy son tan relevantes y sensibles a la comunidad como lo fueron en la década de 1960.

"San Diego siempre ha expresado su deseo de continuar su educación en todas las etapas de la vida," dijo. "El truco es tratar de anticipar lo que va a ser necesaria seis meses a partir de ahora." Una persona que ha sido capaz de aprovechar las tendencias tempranas es María Walshok, Ph.D., quien asumió como decano de la Universidad de California en San Diego Extensión en 1981. A través de sus profundas conexiones con la comunidad de San Diego y en todo el mundo, Walshok ayudó Extensión posición como un modelo regional, nacional y global de extensión universitaria para la investigación, la educación y la asistencia a las empresas en crecimiento.

Durante la década de 1980, la extensión respondió a las necesidades del sector privado mediante el desarrollo de algunos de los programas de educación y asistencia interdisciplinaria más tempranas de la nación que se centran en las industrias de alta tecnología y la ciencia en base.

"Hoy en día, los programas originados en extensión como Perspectiva Ejecutivo para Científicos e Ingenieros y CONNECT están ayudando a los ciudadanos a comprender las tendencias que están cambiando nuestro mundo, ayudando a las empresas de nueva creación y la mejora de desarrollo de habilidades en profesiones críticos", dijo Walshok.

El enfoque en la innovación empresarial se equilibró con programas intelectuales y culturales vibrantes. mentes inquisitivas fueron invitados a conferencias sobre temas de energía y el desarrollo del niño, la artesanía tradicional de Oriente Medio y viajes de estudio al extranjero.

En la década de 1990, la extensión lanzó tres ofertas fundamentales centrados en las necesidades regionales: las clases en línea, el Diálogo de San Diego y UCSD-TV. La identificación de una necesidad de la formación a la carta, de extensión fue uno de los primeros proveedores de cursos en línea, y en la actualidad ofrece más de 60 temas que van desde las ciencias farmacéuticas de la ingeniería a la asistencia sanitaria. San Diego Dialogue fue fundada como un centro de investigación de políticas públicas y ha realizado investigaciones sobre los retos a largo plazo y oportunidades que enfrenta la región binacional, así como ayudar a implementar soluciones viables para mejorar la calidad de vida. Ayudar a conectar el campus y la comunidad, UCSD-TV ofrece más de doscientos programas originales cada año, llegando a 2 millones de televidentes a nivel local y 15 millones de hogares en todo el país a través de UCTV. La estación ha sido reconocido con varios premios, incluyendo siete premios Emmy.

El nuevo milenio vio extensión de dirección las crecientes necesidades de los sectores de biotecnología y el cuidado de la salud de San Diego, ofreciendo instrucción en el diseño de ensayos clínicos y de gestión, asuntos regulatorios, la química médica y el descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Hoy en día, la presencia de Extensión se sintió en toda la región y en todo el mundo. ofertas principales han evolucionado para satisfacer una variedad de necesidades, incluyendo la educación y la formación profesional, cívica y el enriquecimiento cultural y soluciones económicas regionales.

ACREDITACIÓN

UC San Diego está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC). UC San Diego Extension-como el resto de la UC San Diego escuelas, institutos y departamentos, está acreditada por WASC a través de la Universidad. Todos los cursos y programas de certificación ofrecidos por la Universidad de California San Diego Extensión se han desarrollado y administrado de acuerdo con la política de extensión y los reglamentos del Senado Académico de la Universidad de California.

Oficina del Decano

María Lindenstein Walshok

Ph.D., Vice Rector Asociado, programas públicos; Dean, UC San Diego Extension

María Walshok es un experto líder de pensamiento y el objeto sobre la adaptación del desarrollo de la fuerza con el crecimiento económico regional. Es autora de más de 100 artículos, informes y capítulos de libros sobre innovación regional, desarrollo laboral y el papel de las instituciones de investigación en las economías regionales. Como científico social industrial se centró en la dinámica del desarrollo económico regional y la transformación, Walshok ha estudiado varias comunidades a través de América. Ella ha evaluado 13 regiones CABLEADAS financiados por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, estudió tres regiones innovadoras para un proyecto financiado por la Fundación Nacional de Ciencia y evaluados los esfuerzos de una región a crecer una industria para un esfuerzo financiado por la Fundación Lilly. Como jefe del brazo de continuar la educación y los programas públicos de UC San Diego desde 1981, Walshok supervisa los programas que educan a más de 61.000 personas inscritas al año, lo que se traduce a más de 25.000 estudiantes en más de 4.400 cursos. Walshok ha desarrollado esfuerzos de alcance para ayudar a acelerar la vitalidad económica de la región de San Diego, creciendo a nivel mundial de talento competitivo de la región y ayudar a los graduados universitarios transición a áreas de alta demanda de empleo. También ayuda a proporcionar acceso a una amplia gama de recursos intelectuales regionales a través de la premiada UCSD-TV y nacional a través de UCTV. Durante su mandato, Walshok ha jugado un papel activo en ayudar a la Universidad a ampliar su impacto local, la reputación nacional y alcance global. Ella es el receptor de numerosos premios, incluyendo Beca de Liderazgo de la Fundación Kellogg y fue incluido en el Real Orden de la Estrella Polar de Suecia. Actualmente se desempeña en las juntas de CONNECT San Diego (que ayudó a fundar en 1985), La Jolla Playhouse, la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia, la International Community Foundation y la Fundación Girard. Un nativo de Palm Springs, California, recibió su licenciatura en sociología de la Universidad de Pomona en 1964, su grado de maestría en sociología en 1966 y su Ph.D. en sociología en 1969 en la Universidad de Indiana. Ha sido profesor visitante en la Escuela de Economía de Estocolmo durante muchos años y en 2004 se celebró una cita internacional en el departamento de educación continua en la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Bruce Dunn

MPA, Decano Asociado y Director de Operaciones

Bruce Dunn es responsable de facilitar el desarrollo y la gestión de los programas que sirven a las necesidades educativas avanzadas de una comunidad profesional mundial, al tiempo que incrementa el acceso a la Universidad de California en San Diego profesorado y la investigación. Junto con sus deberes académicos y administrativos, Dunn imparte cursos de comunicación en el trabajo. Se graduó de la Universidad Brigham Young y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas con dos menores de edad en economía y ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Weber en Utah.

La asociación con UC SAN DIEGO EXTENSIÓN

socios de la UC San Diego de extensión con las empresas, líderes cívicos, organizaciones no lucrativas y UC San Diego para proporcionar una gama de programas públicos que mejoran la calidad de vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados - OnlineStudies » Ver Certificates » Ver Certificados - AcademicCourses »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado De Orientación Universitaria

En línea Tiempo completo 6 - 9  September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Programa de Extensión de UCSD en College Counseling está diseñado para que los participantes lo último en técnicas de orientación de la universidad y hacer hincapié en la dimensión personal del trabajo con las familias durante una de sus experiencias más cruciales de transición. [+]

Certificado de orientación universitaria

VISIÓN DE CONJUNTO

El Programa de Extensión de UCSD en College Counseling está diseñado para que los participantes lo último en técnicas de orientación de la universidad y hacer hincapié en la dimensión personal del trabajo con las familias durante una de sus experiencias más cruciales de transición. instructores calificados y entusiastas que el programa sea una valiosa y personalmente significativa experiencia de aprendizaje profesional.

Este programa en línea está diseñado para abordar eficazmente las cuestiones más actuales y relevantes de la universidad de Orientación. Los participantes recibirán instrucción en los fundamentos de la construcción de una operación de orientación universitaria que ofrece un servicio excepcional a la universidad. Los cursos cuentan con temas oportuna integrales en un entorno en línea relacionada para ayudar a los estudiantes a hacer la transición a la universidad.... [-]


Certificado En Los Estudiantes Adultos De Enseñanza

En línea Tiempo completo 9 - 12  September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Estudiantes Adultos Certificado Profesional La enseñanza es un programa de certificación en línea. El programa está diseñado para preparar a trabajar con grupos de estudiantes adultos en entornos diversos y desafiantes. [+]

Certificado de Enseñanza en la Educación de Adultos

VISIÓN DE CONJUNTO

El Estudiantes Adultos Certificado Profesional La enseñanza es un programa de certificación en línea. El programa está diseñado para preparar a trabajar con grupos de estudiantes adultos en entornos diversos y desafiantes. Tanto si trabaja en un entorno educativo o corporativo, la comprensión de cómo enseñar a los adultos y los trenes pueden construir habilidades de gestión eficaces, hacer sus aulas mucho más eficaz y atractivo, y en última instancia avanzar en su carrera a nuevos niveles de éxito.

El Certificado de Enseñanza Profesional en la Educación de Adultos está diseñado e impartido por especialistas que trabajan actualmente en el campo. Nuestros instructores son altamente experimentados en la andragogía, la instrucción en línea, y el desarrollo curricular y el enfoque en el desarrollo de habilidades en el salón prácticas y técnicas de enseñanza efectivas. Sus habilidades y conocimientos son lo que mantiene nuestro programa hasta a la fecha en el campo. Este certificado será sin duda añadir a su experiencia y conocimiento de la enseñanza de adultos y de los materiales que presenten en el entorno en línea.... [-]