George Washington University

Introducción

Lee la descripción oficial

La George Washington University , una institución académica independiente contratada por el Congreso de los Estados Unidos en 1821, se dedica a promover el bienestar humano. La Universidad valora una comunidad dinámica, centrada en el estudiante, estimulada por la diversidad cultural e intelectual y construida sobre la base de la integridad, la creatividad y la apertura a la exploración de nuevas ideas.

La George Washington University , centrada en la encrucijada nacional e internacional de Washington, DC , se compromete con la excelencia en la creación, diseminación y aplicación del conocimiento.

Para promover el proceso de aprendizaje permanente desde perspectivas tanto globales como integradoras, la Universidad proporciona un entorno intelectual estimulante para sus diversos estudiantes y profesores. Al fomentar la excelencia en la enseñanza, la Universidad ofrece experiencias de aprendizaje excepcionales para estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial en programas de pregrado, posgrado y profesionales en Washington, DC , la nación y el extranjero. Como centro de investigación e investigación intelectual, la Universidad enfatiza el vínculo entre la erudición básica y la aplicada, insistiendo en que lo práctico se base en el conocimiento y la teoría. La Universidad actúa como un catalizador para la creatividad en las artes, las ciencias y las profesiones al fomentar la interacción entre sus estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y las comunidades a las que sirve.

La George Washington University recurre a la rica gama de recursos del Área de la Capital Nacional para mejorar sus esfuerzos educativos. A cambio, la Universidad , a través de sus estudiantes, profesores, personal y ex alumnos, contribuye con talento y conocimiento para mejorar la calidad de vida en el área metropolitana de Washington, DC

Una educación diferente a cualquier otra

Cuatro estudiantes hablando en el Lincoln Memorial con el Monumento a Washington en el fondo

Desde los primeros días de nuestra ciudad capital, la gente ha viajado hasta aquí por muchas razones. Vienen a explorar el pasado y a trazar nuevos futuros. Vienen a hacer preguntas y a buscar respuestas de expertos. Vienen para comenzar a hablar y recordar en silencio. Vienen a exigir cambios y a ser ese cambio. Ellos vienen a crecer. Ellos vienen a aprender. Vienen a hacer historia y unirse a las filas junto con muchos ex alumnos prominentes de GW.

Nuestros estudiantes vienen a GW por muchas de estas mismas razones. Vienen para profesores apasionados, para grupos de estudiantes diversos, para atletismo de la División I, para pasantías únicas y para oportunidades de servicio inspiradoras. GW, como muchas universidades, ofrece todo esto. Pero nuestros estudiantes vienen por algo más, también.

No solo quieren hacer un proyecto de servicio comunitario. Quieren cumplir, y luego superar, un desafío de servicio de la Primera Dama de los Estados Unidos.

No solo quieren ver diapositivas de arte. Quieren debatir obras maestras en las galerías de museos de talla mundial o bailar en las etapas del Kennedy Center.

Y no solo quieren tomar un curso de ingeniería. Quieren realizar una investigación en un impresionante nuevo laboratorio central con profesores que literalmente están dando forma al mundo del mañana.

Ubicados en una ciudad como ninguna otra, nuestros estudiantes obtienen una educación diferente a cualquier otra. Toda la ciudad es nuestro salón de clases, y nuestros estudiantes surgen no solo con un diploma, sino con experiencias que solo podrían suceder en GW.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Másters »

Programas
Contacto

School of Engineering & Applied Science Online

Dirección 800 22nd Street, NW
DC 20052 Washington D. C., Distrito de Columbia, USA