Cass Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Una de las cinco escuelas especializadas de City, la Universidad de Londres, Cass Business School encuentra entre las principales escuelas de negocios de Europa. Con la prestigiosa acreditación de "corona triple" estándar de oro, también es una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Una reputación de clase mundial

Una parte integral de City, University of London, Sir John Cass Business School es parte de un grupo de élite global de escuelas de negocios. La escuela y sus cursos se clasifican constantemente entre los mejores del mundo.

Cass posee la acreditación de "triple corona" estándar de oro de tres de las asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes del mundo:

  • Asociación para adelantar Colegios Colegiados de Negocios (AACSB)
  • Asociación de MBA (AMBA)
  • Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS)

Gracias a su reputación establecida de más de 50 años de excelencia en educación e investigación comercial, Cass atrae a académicos, estudiantes y empresas de todo el mundo a su próspera comunidad.

Estado de la misión

En Cass, ayudamos a las personas a prosperar en el entorno empresarial interconectado y en constante cambio. Combinamos la teoría y la práctica de vanguardia para inspirar a los estudiantes en nuestra vibrante casa de Londres, y para involucrar a nuestra creciente red global de estudiantes.

Como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo, nuestro enfoque de la educación es exclusivamente personal, intelectual y apasionado, a la vez que global, práctico y disciplinado. Esto nos permite desarrollar líderes empresariales empoderados que promuevan la agilidad, la distinción y la sostenibilidad en su trabajo.

Conocimiento: construimos conocimiento que inspira un liderazgo de pensamiento impactante e influyente

Educación: personalizamos las experiencias de aprendizaje para desarrollar habilidades y experiencia y promover la distinción y la agilidad

Comunidad: sobresalimos juntos como comunidad, ayudamos a nuestro personal, ex alumnos, socios y estudiantes de todo el mundo a prosperar

Una perspectiva global

Nuestro alcance global es una parte vital de nuestro éxito y respalda nuestro compromiso con la diversidad.

En Cass, aplicamos un enfoque global a todo lo que hacemos. Esto incluye nuestra operación de un campus doble en Dubai para prestar servicios en Oriente Medio, hasta entregar módulos y organizar viajes de estudio por todo el mundo y reclutar estudiantes y académicos de diversos orígenes culturales y nacionalidades.

A través de nuestra perspectiva global, nos damos cuenta y abrazamos el poderoso potencial de la diversidad y la colaboración.

Una educación práctica

Ya sea que se una a Cass como estudiante de pregrado, maestría o MBA, para obtener un doctorado o para mejorar su desarrollo a través de la educación ejecutiva, estará expuesto a una mezcla inspiradora de teoría y práctica de vanguardia.

En Cass, no creemos en operar en silos. Nuestra escuela de negocios líder en el mundo permite un conocimiento profundo a través de una interacción cercana con los líderes de la industria.

Este enfoque nos permite equiparlo con los conocimientos, las habilidades prácticas y la confianza que necesita para prosperar en el mundo real en constante evolución de los negocios.

Únase a Cass y conviértase en parte de una comunidad global poderosa y en crecimiento en la que puede hacer su propia marca como líder de pensamiento y crear su propia historia de éxito.

Fundación de Sir John Cass

Desde que el reconocido empresario Sir John Cass estableció una escuela en Aldgate en 1710, la Fundación Sir John Cass ha apoyado la educación de clase mundial en Londres.

En mayo de 2001, la Fundación otorgó una generosa donación al nuevo proyecto de construcción de Cass Business School . Hoy, continúa brindando apoyo continuo a Cass y su comunidad global de más de 35,000 líderes de negocios de próxima generación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Finanzas Globales (en línea)

Online Tiempo Parcial 24  January 2019 United Kingdom Londres

Nuestro MSc en línea en Finanzas Globales es un programa de maestría de clase mundial, ofrecido a través de una de las mejores escuelas de negocios acreditadas por la 'triple corona' del mundo. [+]

Nuestro MSc en línea en Finanzas Globales es un programa de maestría de clase mundial, ofrecido a través de una de las mejores escuelas de negocios acreditadas por la 'triple corona' del mundo.

Con su formato flexible en línea, este curso está diseñado para satisfacer sus necesidades si usted es:

Buscando avanzar en su carrera en finanzas, sin tener que suspender sus compromisos laborales o comprometerse con estudios en el campusCon sede en cualquier parte del mundo y buscando estudiar una maestría de clase mundial en Finanzas globales sin tener que mudarse al Reino Unido o trasladarse a otro lugarNuevo en la industria financiera, experimentado pero que busca cambiarse a un sector diferente, o simplemente busca expandir y profundizar su conocimiento financiero global.... [-]