University of Aberdeen Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios

Fundada en 1495, la Universidad de Aberdeen es la tercera universidad más antigua de Escocia y forma parte de un grupo élite de seis universidades británicas antiguas, que incluye Oxford y Cambridge.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Aberdeen cuenta con un pedigrí académico prestigioso y una reputación envidiable por su excelencia en investigación en Negocios y Estudios de Gestión; colocándolo dentro de las tres mejores universidades del Reino Unido.

En general, la Universidad de Aberdeen se clasifica constantemente dentro de las mejores 200 universidades del mundo y cuenta con 82.500 ex alumnos ubicados en 192 países de todo el mundo con un 92% de registro de empleabilidad. Los ex alumnos incluyen cinco ganadores del Premio Nobel y una serie de destacados profesionales dentro de sus campos.

La Escuela de Negocios actualmente alberga estudiantes de 45 países y se enorgullece del enfoque personalizado y centrado en el estudiante de su personal docente. Los estudiantes aprenden de tutores innovadores y expertos líderes con experiencia en investigación y gestión profesional que están a la vanguardia de la práctica comercial global contemporánea.

Además de la excelencia académica, la Escuela de Negocios se enfoca en forjar fuertes vínculos con la industria para garantizar que sus estudiantes adquieran el conocimiento especializado que demandan las empresas competitivas y el mercado laboral.

En la Universidad de Aberdeen Business School, adquirirá los conocimientos y las habilidades que necesita para convertirse en un profesional de negocios mientras mejora sus perspectivas de carrera.

Experiencia profesional

Aprenderá de algunos de los mejores tutores en educación empresarial y se beneficiará de métodos de enseñanza innovadores y atractivos a lo largo de sus estudios, lo que le permitirá poner en práctica los conocimientos teóricos en un mercado comercial contemporáneo. Muchos de nuestros académicos son autoridades líderes en su campo y participan activamente en la investigación internacional.

Becarios Ejecutivos

A lo largo de sus estudios, se beneficiará de las valiosas opiniones de los becarios ejecutivos honorarios de la Universidad de Aberdeen, que son profesionales establecidos que trabajan en el sector empresarial. Su aporte asegura que el programa esté alineado con las competencias y habilidades que exige la industria para que los cursos que estudie siempre sean relevantes para la industria.

Carreras

En la Universidad de Aberdeen, los estudiantes desarrollan y exhiben una gama excepcional de habilidades y determinación que les permite sobresalir en el competitivo mundo empresarial actual. Estamos orgullosos de la trayectoria de nuestros alumnos que han logrado un éxito sobresaliente en el lugar de trabajo global.

Aprendizaje en línea compatible

Puedes estudiar tu programa completamente en línea. Nuestro entorno de aprendizaje de última generación es totalmente compatible con su computadora portátil, tableta y cada dispositivo móvil. Esto significa que puede acceder a sus materiales de aprendizaje, enviar trabajos de evaluación, comunicarse con sus tutores y compañeros de estudios, y comunicarse con nuestro equipo de soporte fácilmente; donde quiera que estés en el mundo.

No es necesario que asista a un campus, y no hay tutoriales ni clases establecidas: estudia cuando quiere y donde quiere. Y se graduará con exactamente la misma calificación y certificación que los estudiantes que estudian en el campus de la universidad.

SOPORTE DE ESTUDIO LOCAL

Siempre que podamos, organizaremos el acceso a una variedad de sesiones de soporte de estudio a nivel local. Estos serán facilitados por nuestros agentes y representantes en todo el mundo. Estas sesiones serán reuniones informales en las que podrá conocer a otros estudiantes y participar en debates y trabajos grupales.

Trabajamos con Meridian Center for Leadership (MCL) para ofrecer talleres presenciales a nivel de maestría en el Golfo, China y Hong Kong.

EL EVENTO ABERDEEN

Al menos dos veces al año, la Universidad de Aberdeen será la anfitriona de un evento especial donde podrá conocer en persona a tutores, compañeros de estudio y profesionales de negocios líderes. Asistir a estos eventos no es obligatorio, pero si tiene tiempo para hacerlo, es una gran oportunidad para encontrarse cara a cara.

Aprendizaje en línea compatible

Los programas de la Universidad de Aberdeen Online brindan la flexibilidad necesaria para equilibrar su aprendizaje con los compromisos personales y profesionales.

Así como las tecnologías están transformando la práctica empresarial y los mercados, también está transformando el aprendizaje. En la Escuela de Negocios de la Universidad de Aberdeen, entendemos que la tecnología puede mejorar el aprendizaje en muchos niveles, y estamos comprometidos a garantizar que nuestros estudiantes se beneficien de esto. Al mismo tiempo, creemos que la tecnología por sí sola no es suficiente y que en el corazón del aprendizaje se encuentra la comunicación y la interacción a nivel personal: las personas hablan con las personas. Llamamos el acercamiento de las últimas tecnologías con mayores niveles de comunicación e interacción. Aprendizaje en línea compatible.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

  • Una experiencia de aprendizaje que le ofrece más, no menos de lo que esperaría recibir en el campus: más apoyo individualizado, más comunicación e interacción; una experiencia de aprendizaje más rica
  • Comunicación ilimitada de uno a uno con su tutor personal, en cualquier momento, y acceso a respaldo de un equipo de soporte en cualquier momento que lo ayudará con todos los aspectos de sus estudios
  • Materiales de aprendizaje que son ricos, interactivos y especialmente diseñados para estudiar en línea
  • El compromiso continuo con los compañeros estudiantes estimula la creatividad, debate y enriquece la experiencia de aprendizaje de todos
  • No hay restricciones sobre cuándo o dónde tiene lugar el aprendizaje o la comunicación; no es necesario asistir a clases y no establecer tutoriales o conferencias
  • Lo más importante es que todo esto se presenta en un único entorno de aprendizaje especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del alumno en línea, fácil de usar y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Plataforma de estudio de clase mundial

Un innovador entorno de aprendizaje en línea que ofrece niveles de apoyo e interacción incomparables por cualquier otra escuela de negocios.

Nuestro sitio de estudio contiene todos los materiales de aprendizaje que necesitará para sus estudios: simplemente inicie sesión para comenzar. Se beneficiará del tutorial intuitivo, el estudio colaborativo y las áreas de evaluación, donde la funcionalidad de vanguardia le permitirá cargar su trabajo de forma rápida y sencilla, recibir comentarios valiosos de tutores y participar en las discusiones con sus compañeros.

También tendrá acceso a una gama de funciones de tablero para ayudarlo a organizar sus estudios, que puede sincronizar con su agenda personal para mantenerse al día con los plazos y eventos de evaluación.

Elegir estudiar en la Universidad de Aberdeen en línea te permite controlar tu aprendizaje; nuestro sitio de estudio proporciona la interfaz.

Inspirar contenido interactivo

Tendrás el desafío de poner en práctica tus habilidades, técnicas y conocimientos recién adquiridos desde el primer día.

Nuestros materiales de aprendizaje han sido especialmente diseñados para el profesional de negocios moderno. Su estilo contemporáneo y funcionalidad intuitiva le permiten participar con sus estudios cuando y donde lo desee.

Las actividades incluyen la investigación de casos de estudio, la creación de propuestas comerciales innovadoras y la realización de ejercicios reflexivos, que le permitirán obtener un conocimiento profundo de las mejores prácticas comerciales en un entorno comercial global.

También utilizará una gama de tecnología estándar de la industria, y también participará en emocionantes simulaciones de team building. Al trabajar en colaboración, surgirá del programa con una amplia comprensión de todas las áreas de negocios desde perspectivas culturalmente diversas.

En última instancia, nuestros materiales de aprendizaje le brindarán la oportunidad de desarrollarse como profesional de negocios; equipado y con la confianza de poder abordar los desafíos de los negocios contemporáneos en todo el mundo.

Para ver el tipo de contenido inspirador e interactivo que puede esperar ver mientras estudia en uno de nuestros programas, mire la animación para obtener una descripción general de nueve teorías del liderazgo en menos de cinco minutos.

Estudio flexible

La Universidad de Aberdeen Online le ofrece la mejor opción: estudie donde y cuando lo desee.

Estudiar en línea significa que no hay tutoriales, seminarios o conferencias establecidos. Puede trabajar en sus compromisos personales, iniciando sesión en el sitio de estudio en las horas que más le convengan, desde cualquier dispositivo, mientras se desplaza, en el trabajo o en casa.

Nunca se le pedirá que asista a un examen, ya que todas las evaluaciones están basadas en cursos.

Como nuestros programas se ofrecen principalmente a través de comunicación asincrónica, tendrá la libertad de considerar sus preguntas y comentarios completamente, y su tutor tendrá tiempo suficiente para proporcionarle comentarios detallados y significativos. También participará en debates y debates en vivo, que se organizarán en un momento conveniente para todos los integrantes del grupo.

Soporte ilimitado

Estudiar en línea no significa estudiar de forma aislada.

Como estudiante de la Universidad de Aberdeen Online, recibirá asesoramiento y orientación ilimitados de tutores experimentados y un servicio integral de apoyo al alumno de parte de nuestro equipo de asesores que le proporcionará asistencia adicional con cualquier problema administrativo, pastoral y técnico que pueda tener. experiencia.

A lo largo del programa, recibirá la matrícula de los tutores especialistas en la materia que son expertos en su campo. No hay límite para la cantidad de mensajes que puede enviar y recibir a través de nuestro sistema de mensajería incorporado, y sus tutores y asesores de soporte le responderán dentro de las 24 horas, de lunes a viernes.

Red global

En el mundo de los negocios modernos, establecer una red global de contactos profesionales es invaluable para su éxito.

A lo largo del programa, conocerá a talentosos profesionales de diferentes industrias, sectores y culturas de todo el mundo. Al trabajar en colaboración en proyectos grupales, ejercicios de formación de equipos y debates en vivo en su estudio en línea, ampliará su perspectiva y comprensión de todas las áreas de negocios desde perspectivas culturalmente diversas, así como también desarrollará una red personal de contactos globales que durará más allá del experiencia academica.

La Universidad de Aberdeen en línea ofrece la manera ideal de trabajar, conectarse y comunicarse en el mundo empresarial global de hoy: conectarse con estudiantes a nivel internacional y comunicarse a través de las fronteras utilizando la tecnología de práctica comercial contemporánea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MBA » Ver Online MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA Global

Online Tiempo Parcial October 2018 United Kingdom Aberdeen

[+]

Comisiones Financiamiento

Inglaterra

Canadá

Suecia

.

.

[-]

MSc

MSc Finance

Online Tiempo Parcial October 2018 United Kingdom Aberdeen

[+]

Estructura del programa Financiamiento

Inglaterra

Canadá

Suecia

.

[-]